martes, 15 de septiembre de 2009

he de decirte

He de decirte, como nuca antes que con este grito pienso confesarte que desde hace tiempo me muero de ganas de poder amarte, de besar tus labios ardo en deseos, de de amarte una vida, sin ninguna prisa. He de decirte que me he vuelto esclavo de tu voluntad, presa de tus deseos, he de decirte que desde hace algún tiempo vivo por tu amor y para amarte vivo, he de decirte que te has vuelto mi aire, mi mundo, mi todo, déjame decirte que tu gracia me alimenta, y el murmullo de tu aliento arrulla mi sueño.


He de decirte que mi amor es ciego, y también es eterno, déjame decirte que te amo, como nunca antes lo había logrado.


He de decirte que con esto que hago, me declaro por siempre tu eterno enamorado…

3 comentarios:

BENJI T. V. dijo...

BUENO 2 HORAS ECHANDOME LAS POESIAS Y PENSAMIENTOS... COPIE ALGUNOS FRAGMENTOS POR SI ACASO LO DEL COPYRIGHT :P TE AVISO

EL_JERO dijo...

tienen licencia creative commons xd

Marco Ramiro Hernandez dijo...

Y la musa cuando abra dejara de ser eteria para volverse tu costilla..?

esperemos pronto..