miércoles, 9 de septiembre de 2009

disyuntiva

Porque será que siempre se tienen que complicar las cosas en mi vida, pareciera que es una obligación que todo lo que es relativamente sencillo tiende a complicarse exageradamente, no se si seré yo o que será lo que pase pero siempre se me complica todo, es como si nada pudiera ser fácil para mi siempre tiene que haber algo o alguien que llegue a descomponer todo, es como si toda mi existencia solamente estuviera dedicada a buscar conflictos innecesarios, parece que cualquier cosa que yo quiera hacer o lograr se convierte en un rompecabezas hecho de acertijos, si, yo se que la vida no es fácil pero esto que me sucede ya no es normal, ahora resulta que si hago o dejo de hacer de todos modos termino perdiendo, o aunque tome la decisión correcta de todos modos tengo que pagar el precio como si me hubiera equivocado, y no, con esto no pretendo ni quiero echarle la culpa a nadie o a nada, solo quiero tratar de entender en que punto es en donde se complica todo.

A que viene todo esto, pues verán, todo este asunto y esta disyuntiva surgio hace algunos días, desde hace algún tiempo había venido cortejando a una muchacha, de la cual omitiré completamente sus detalles porque no quiero que nadie de los que me conoce intente averiguar algo o saber quien es, ni ella ni yo queríamos que se supiera nada hasta que no se concretara algo, cosa que desafortunadamente nunca paso, el porque pues es algo tan sencillo, celos, egoísmo, falta de confianza, y otra serie de cosas que no quiero sacar a colación por ser asuntos mas íntimos, ya sin dar mas rodeos ella me hizo escoger entre mi mejor amiga o ella, y como se habrán dado cuenta ella salio perdiendo, porque? Pues porque si hay algo que yo no soporto es eso, que me hagan escoger entre dos personas importantes en mi vida, no voy a negar que ella estaba tomando bastante importancia en mi mundo, pero hecho a perder todo a causa de sus celos y su egoísmo, por mas que quise razonar con ella y hacerle ver que no tiene porque tener celos y hacerle notar que yo le estaba dando su lugar, no quiso entender y siguió con lo mismo, ella o yo, incluso quise que la conociera para que se diera cuenta cual es mi relación con ella y que viera que lo que su retorcida mente pensaba no es real, pero no por ningún motivo quiso entender.

Hasta ahí todo bien… aunque creo que debería de decir mal, porque la verdad si me estaba ilusionando mucho con ella, pero pues ni hablar mujer que traes puñal.

Ahora lo que creo que esta sucediendo y que si me duele sobremanera es que nos estamos distanciando mucho mi mejor amiga y yo. Antes la veia casi todos los días pero desde que renuncie del lugar donde trabajábamos los dos pues casi no nos hemos visto, y estoy comenzando a pensar que voy a terminar perdiéndola a ella también. No se que estará sucediendo pero poco a poco nos vamos distanciando, quizá hemos estado dejando que la rutina nos absorba y por estar ocupados nos olvidamos de ver que paso con el otro, ella entre la escuela, el trabajo, y el novio pues creo que no le queda tiempo para mi, y aunque yo siempre dejo lo que estoy haciendo cuando ella me habla, también he estado muy ocupado últimamente, entre el cortejo, mis clientes y las clases pues no he tenido mucho tiempo para visitarla como ella quisiera y creo que eso la hace creer que ya me olvide de ella, probablemente nos esta sucediendo lo mismo a los dos, que por no querer molestar al otro no le hablamos, y creo que eso no debe de ser. Pero que hacer, se que la solución es fácil pero la realidad es que me da temor saber en que va a terminar todo esto.

No hay comentarios: