jueves, 24 de septiembre de 2009

de las siete que tenia nada mas me quedan dos

dentro de las miles y miles de estupideces que a veces me da por pensar, digo cuando lo hago, cosa que no sucede muy seguiro, pues siempre he pensado que cuando uno nace trae marcado un cierto numero de oportunidades de volver a empezar, bueno pa que me entiendan... algo asi como las 7 vidas del gato, si ya se que van a salir con la mamada de que son 9 vidas pero quien jodidos las cuenta ome, si de todos modos se los carga la goma tarde o temprano, que mas dan dos que siete. ok ok le sigo pues, aa como se vuelven mariquitas sin calzones, ni aguantan nada, continuo pues.
como les venia diciendo uno nace con cierto numero de oportunidades de volver a comenzar, y a mi, como dice el titulo de este post ya nada mas me quedan 3, la pimera vez que casi me cara la huezuda fue cuando tenia como 14 años, por andar de acomedido pintando paredes en la casa de una tia, haganse de cuenta que yo estaba pintando una pared mas o menos de la altura de dos pisos, y mi señora madre estaba deteniendo la escalera, estaba yo bastante entretenido pintando cuando a mi señora madre se le ocurrio la idea de ir a no se donde y le encargo al responsabilisimo y brillante de mi hermano que continuara deteniendome la maldita escalera, y como ya se iran imaginando al pendejo se le ocurrio ir a tomar agua y solto la escalera y nada mas la solto la escalera se resbalo y yo me fui de espalda, ni tiempo me dio para agarrarme o siquiera soltar la brocha y la cubeta de la pintura, si no es porque se me atoro un pie en la escalera y que la escalera se detuvo al chocar con la pared contraria se me hace que ahi hubiera quedado, eso si yo bien jodido pero la pintura no se me cayo...
desde entonces cada vez que me voy a subir a una escalera procuro que mi hermano este a mas de 20 metros de distancia y de preferencia que este ocupado en otra cosa, no vaya a salirle lo a comedido y quiera terminar lo que dejo empezado.
la segunda vez fue mas o menos cuando tenia 16 años, como ya sabran aqui en culichi reina la ley del plomo, a balazos arreglan todo, pues resulta que un dia que iba en el camion muy quitado de la pena rumbo a mi casita navideña, todo normal hasta que me baje del camion, porque ahi donde me baje yo se subio un chango y como a las 2 cuadras ese chango mato al chofer, y si no me hubiera bajado yo tambien me hubiera tocado a mi porque yo iba sentado exactamente atras del chofer...
la tercera vez tambien tiene que ver con camiones pero esta vez la pendejada la cometi yo, por andar de vivo me cruce una calle sin mirar y por dos centrimetros me salve que me hiciera pomada un camion...
la cuarta estuvo mas cerca, esa vez fue un cliente el que fue por mi a mi casa para que fuera a la suya a arreglarle una computadora, todo normal fui y hice lo que tenia que hacer y ya de regreso despues de dejarme en mi casa y como a los 5 minutos lo acribillaron a tres cuadras de mi casa...
la quinta fue hace como 6 meses no voy a ahondar en detalles porque todavia esta fresco el asunto.
es por eso que digo que de las siete que tenia ya nomas me quedan 2...

No hay comentarios: