sábado, 26 de septiembre de 2009

cuestion de amor



Hoy, después de tantos años buscando y experimentando por fin he entendido que es el amor, y los muchos tipos que hay, es increíble la sensación de bienestar que me proporciona saber por fin la verdad de la pregunta que había sido el centro de mi existencia, la verdad me costo sangre sudor y lagrimas llegar a entenderlo, perdí la amistad de mucha gente muy valiosa, pero dentro de todo lo malo salio algo que compensa todo lo que me ha sucedido.

Mi corazón se ha roto muchas veces, creo que mas de las que alguien puede aguantar, me enamore muchas veces y pase por infinidad de decepciones, pero la verdad no me arrepiento de haber tomado ninguna decisión porque por fin encontré lo que siempre buscaba, y eso me hace feliz.

Muchas veces he escrito cosas donde menciono a mi alma gemela, y la búsqueda de ella, y ahora si estoy completamente seguro que la encontré, es increíble haberla tenido tan cerca y no haberme dado cuenta, reconozco que estaba totalmente ciego y confundido, buscaba algo que no era, yo siempre había pensado que mi alma gemela seria alguien de quien me enamoraría y que seria mi pareja, ese era mi error y me costo infinidad de lagrimas y dolor, confundía la gimnasia con la magnesia, y hoy después de mucho pensar y de analizar mis sentimientos y de tratar de entender el como y el porque di con la venda que me tenia los ojos tapados y me la quite y eso me hizo darme cuenta de un mundo que había vivido solo a tientas, ahora puedo ver y comprender toda la realidad, por fin comprendí en toda su magnitud lo que significa la palabra amor, y pude dilucidar las distintas formas en las que se presenta, pero sobre todo conocí lo que es realmente amar a alguien, pero no de la forma romántica que todos conocemos, si no la forma de amor mas pura y maravillosa, que muchos dicen llamar amor universal, yo lo llamo el germen del amor, porque ese tipo de amor puede convertirse en cualquier otro tipo de amor.

No quisiera abundar en los distintos tipos de amor, creo que eso lo dejare para otra ocasión, ahora lo que quiero es darle las gracias a la personita que ha hecho posible que yo haya resuelto la incógnita mas grande de toda mi existencia, gracias cristina, gracias a ti he podido entender todo, gracias al cariño y a la amistad y amor que tu me has demostrado desinteresadamente es que he abierto los ojos y he comprendido todo, gracias a ti ahora si puedo decir que realmente he conocido el amor, y la verdad puedo decir sin temor a equivocarme que tu eres oficialmente a la primera persona que he amado realmente en mi vida, gracias a ti pude entender lo que es el amor universal, o el germen del amor como le he nombrado yo, gracias a ti he descubierto que el alma gemela no necesariamente tiene que ser una pareja, o que necesariamente tenemos que enamorarnos de ella o tener una relación romántica, aunque también puede darse de esa manera, todo depende de las circunstancias y el momento, gracias por ayudarme a ser tan feliz y a sentirme querido.

Gracias por todo eso, ahora si puedo decir con conocimiento de causa que te amo mendiga desgraciada y no me da pena admitirlo.
nota par los que no saben, cristina es mi mejor amiga, es la niña de mis ojos y la amo a la mendiga desgraciada :P

1 comentario:

cristina dijo...

el amor como sl tu ss nombrsdo es de muchas manea la pas principal es primerola familia. de segui la amiad por k ,por sin decir nosotros o sin esole es lopprimero k bemos epues a prendemo atratar no sea nuestra familia es y sn y seran los amigos donde siempre stan en las buenas y en ls malas aguaasss eso no siempre es vdd cun amigo siempre te va aecir la vd , te podra decir un mentira me imaguino yo es pork te va syudsr no cres??}

pero bueno pami una maistad es muy imporantey t jeroo condeano te amiro por uno gran persona qu eres por k buscar a personas a quienes te acupan o ovupan de ti prosabes no siempre lo que acupn es lo material si no akienes nos pueden escuhar jahjahjha vdd,, por agoranos slos uano , esta ariba de nuestro posos estan todos nos kenokierennn ,, vdd

tenlo muy preente esres para ami un GRAN AMIGO0S Y HERMANO0, ES ALGO0 KYO APRSIO MUCHO eso jero sin k yo te lo dga ya losabes y mas or k yo y ami por decir megusa ayudar,, pero0 no me ayuden y tu ya me demotraste k siempre hay un aprmera ves para ayudarnos =) tkmmmmmmmmm

mensito hahahajhja, y pami si ay personas no te an bisto bien es por k en vdd no te comosenn ,,

aki y siepre tendras a alguien k te pueda ayudar eso in dudar vdd y kreeme no solo e tienes ami i muuchos ms pon e aver y lo vers =9