sábado, 18 de julio de 2009

ya basta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verga asta esta pinche chingadera anda valiendo vergaaaaaaaaaaaaaaa a chingar a su puta madre el mundo ya me tienen hasta la madre todos.


chinguen a su puta madre todas las pinches viejas menopausicas en especial a la pendeja de mi hermana por histerica.....


y al que no le guste que chingue a su madre.

y si lo publique yo y me vale madre si no les gusta muy mi pinche blog, si no les gusta chinguenle a otra parte que nadie los obliga a entrar a esta chingadera, aaaa y tambien me vale verga si creian que era muy decente y que no decia groseria o lo que se les de su puta gana, ando encabronado y me vale verga lo que piensen ok....

2 comentarios:

Calila dijo...

Bueno!

Marco Ramiro Hernandez dijo...

ni enojado se te quita lo educado... (ok!)

el ok que invita a reflexinar te traiciono


ers un cabron con mucho coraxon la neta