domingo, 19 de julio de 2009

no more mr nice guy

ayer por fin toque fondo, despues de ser un pendejo y aguantarme la mierda de todo el mundo por 13 pinches y largos años, si trece pinches años de anteponer a los demas antes que yo, de preocuparme por todos los demas, de ver por todos menos por mi, de resolver las necesidades de otros antes que las mias, pero ya, ahora si no more mr nice guy, ya toque fondo, ya acabaron con mi paciencia y tolerancia, ya se acabaron los paros de camaradas, ahora si quieres algo te va a costar, y va para todos, ya me canse de que nada mas me utilicen cuando me necesitan y despues me peguen una patada en el culo cuando ya no me necesitan, ahora yo voy a ver por mi y nada mas por mi, lo siento si alguien se enoja o se siente ofendido, ya se les acabo su pendejo, ya me canse de andar por la vida viendo como otros toman lo que por derecho es mio, de dejar pasar oportunidades porque otro las necesita mas que yo, ya basta de darle mi lugar a otros para que ellos sean y hagan antes que yo, ahora me toca a mi y si no te gusta pues lo siento, si no me quieres hablar adelante, nada mas ten en cuenta que yo no te necesito a ti, tu no me das de comer y en cambio tu siempre me has necesitado a mi.

voy a cambiar mi lista de prioridades y muchas cosas van a cambiar asi que no se sorprendan por las cosas que van a comenzar a pasar, ya me colmaron la paciencia y ahora si van a conocer mi lado cabron y no es amenaza, es advertencia nada mas, asi que se aclimatan o se aclichingan, ya basta de ser el pendejo de todos, ahora las reglas las pongo yo, si les gusta bien y si no ya saben, la puerta esta abierta, nadie los corre, pero tampoco nadie los detiene.

nadie es tan importante que sea indispensable, ni siquiera yo, asi que no crean que porque les he dado alguna importancia en mi vida me voy a tentar el corazon y les voy a seguir aguantando, asi como me han conocido de buen amigo y camarada tambien puedo ser un hijo de la chingada, asi que mejor no prueben su suerte porque se los va a cargar el payaso.

advertidos estan... sobre aviso no hay engaño.

1 comentario:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

vientosssssssssss

genial... ahhhhhhh huevo que si
a chingar a su madre la raza pasada de lanza..

100000 en sintonia