miércoles, 29 de julio de 2009

a mi musa

Te busco y te busco y nunca te encuentro
Te vuelves ceniza cuando te tengo cerca
Y te vas con el viento, como hoja suelta
Y yo sigo aquí extrañando tu presencia,

Te fuiste ese día sin decirme un adiós,
Sin dejarme un recuerdo y sin decir razón,
Tu silla quedo vacía
Mi mirada que quiso seguirte
Ahora se encuentra perdida,

No entiendo porque lo hiciste
Y no quiero saber tus razones,
No quiero saber porque destruiste mis ilusiones,
Dejaste mi vida vacía, y mi garganta hecha nudo

Quisiera poder llorar
Pero no puedo olvidarte,
Porque se tarde o temprano
He de volver a encontrarte,
Y seguiremos el juego
Donde juego a enamorarte
Y tú alimentas tu ego
Y te conviertes en arte

Y volverás a dejarme
Con el corazón sin tinta
Y la pluma sangrante,
Y seguiré siendo tuyo
Y seguirás sin ser mía,
Y soñare con el día
En que vuelvas a mi vida,
A alegrarme la existencia
Y robarme la cordura
Con tus dotes de princesa
Y tu exótica belleza.

No hay comentarios: