miércoles, 22 de julio de 2009

11000

nunca pense que este bodrio de blog pudiera llegar a las 10,000 visitas tan rapido, y menos teniendo tan poco tiempo pero llegamos y este post es para festejar las 11,000 visitas a este blog


he aqui la imagen que lo demuestra, no es falsificada, es completamente legal y la acabo de hacer con ctrl+imp pant, ahi les va:


con este post quiero agradecer a mis tres lectores y a los lectores ocasionales que me han seguido leyendo desde que inicio este bodrio de blog, aunque la mayoria de las cosas que escribo son basura, o intentos fallidos de literatura barata, tambien quiero aprovechar para disculparme si ofendi a alguien en los dos post anteriores a este, no voy a justificar mis arranques de ira pero no esta demas pedir disculpas una vez que el agua se ha calmado un poco...

tambien quiero aprovechar para desearle un muy feliz cumpleaños a mi querida amiga calila, que acaba de cumplir años.

1 comentario:

Calila dijo...

Felicidades por lo que ha crecido tu blog!
Y muchas gracias por las felicitaciones, un besote grandototote.

Y tu blog, no es bodrio, porque si así lo fuera yo no lo visitaría.
Beso!