domingo, 28 de junio de 2009

tengo algo que decirte

Lo que quiero decirte es que es un tormento estar a tu lado y tener que aguantar las ganas de soltar un te quiero, es una agonía constante mirarte a los ojos y ver tu sonrisa. A veces quisiera irme lejos y no volver, dejarte en el olvido, hacer como si nunca te hubiera conocido, pero no puedo, siempre me ganan las ganas de verte, de sentir tu perfume, de oír el sonido de tu voz.

Mi vida se ha convertido en una agonía, se ha tornado en una búsqueda constante de cualquier señal que me de esperanza, de una señal que mantenga viva esta ilusión que tengo de que algún día seas mía. La realidad es que me la vivo soñando contigo, soñando despierto, pensándote, imaginando como seria mi mundo contigo, añorando lo que podría ser, pero que todavía no es. Me paso el tiempo inventando castillos en el aire, donde tu eres la reina y yo el rey, pero a veces, la realidad me devuelve a mi mundo, donde tu eres solo una ilusión, un deseo casi imposible, no sabes cuanto deseo oírte decir que sientes algo por mi, pero esos solo son sueños guajiros, muy en el fondo yo se que nunca va a suceder, pero soñar no cuesta nada, mas que tiempo, tengo muy claro que tu no eres para mi, pero no porque no pueda merecerte, si no porque yo no soy para nadie, yo estoy destinado a estar solo, a vivir de ilusiones, a vivir permanentemente enamorado, pero solo del amor, yo no puedo ser amado, porque soy la excepción que confirma la regla.

Soy un artista, poeta y loco, y como los grandes genios estoy destinado a trascender, pero también como todo artista necesito inspiración, es ahí donde tu cumples tu papel en esta obra de teatro, te escogí como musa, y ese es el papel que juegas, quieras o no, extraña es la mente del artista, porque del bien y del mal siempre sale ganando, por eso es que no me ves triste ni enojado, al final de cuentas yo obtuve lo que quería de ti, aun en contra tuya, te convertiste en mi musa, y aunque tu creas que te guardo rencor la verdad es que no, tu no me causaste ningún daño, la verdad yo me lo cause a mi mismo, para poder dejar fluir lo que tengo atrapado en mi, alguna vez algún sabio dijo “la letra con sangre entra” y tenia razón, aunque también es a la inversa, las letras también salen al sangrar, es por eso que yo aun a sabiendas de lo que sucedería me deje ir de cabeza, no por amor a ti, si no por amor al arte, por favor no me malentiendas, si eres muy importante y mis sentimientos hacia ti son reales, pero yo sabia que tu me rechazarías, y de no haber sido así solamente hubiera sido un efecto secundario muy placentero para mi, es por eso que no te odio ni te guardo rencor, porque como vez yo de cualquier forma salgo ganando, aunque mi corazón termine muerto en el daño colateral.
"Todo artista del tipo que sea siempre tiene algo de masoquista en el, porque el verdadero arte no se vive, se sufre".

No hay comentarios: