martes, 2 de junio de 2009

te confieso

No se que cualidad posees que no me puedo resistir a tus encantos, por mas que intento negarlo me estoy enamorando de ti cada día mas, mirar tu cara y oír tu voz hacen vibrar todo mi ser.

Cuando estoy contigo vuelvo a ser un adolescente enamorado, me sudan las manos y me tiembla la voz, cuando quiero confesarte que me encantas me asaltan las dudas y me pongo nervioso, y termino por decir cualquier tontería para evadir la situación.

A veces me convenzo a mi mismo de que tengo que decirte que me gustas, que me gustas mucho y que quiero estar contigo siempre, tengo ganas de poder decirte que cada vez que te veo siento unas ganas enormes de besarte y abrazarte, de pedirte que seas mía para siempre, pero no puedo, no me atrevo, yo no se de donde me brota este miedo, si yo siempre he sido muy valiente, pero contigo no puedo, tu me desarmas, descubres mis estrategias como si me conocieras de toda la vida, sabes, siempre que platicamos siento que platico conmigo mismo, como si los dos fuéramos una misma persona.

Somos tan iguales, pero tan diferentes a la vez que me asusto, puedo adivinar tu pensamiento y cuando hablo tu completas mis palabras como si leyeras en mis ojos lo que voy a decir, es extraño sentirme así, al borde de caer completamente enamorado, me resisto a terminar enamorado de ti, aunque se que tu eres perfecta para mi.

La verdad es que te quiero pero tengo miedo de que tu no sientas lo mismo, tengo miedo de quedarme otra vez en el intento, tengo mucho miedo de confesarte mis sentimientos y que tu te alejes de mi, por eso me lo guardo, aunque el sentimiento me corta la respiración poco a poco, lentamente me están matando las ganas que tengo de decirte que te quiero, que me encanta mirarte a los ojos y ver tu alma, me muero de ganas de besarte muchas veces de acariciar tu rostro y oler tu perfume que me vuelve loco, me muero por tomarte de la mano y pedirte que seas mía, que seas el amor de mi vida.

Daria hasta el ultimo soplo de mi vida por oírte decir que tu sientes lo mismo por mi...

No hay comentarios: