lunes, 15 de junio de 2009

mensaje para bombon

Hola bomboncito, llevo mas de un mes intentando posponer lo inevitable, me he estado negando a mi mismo la realidad, una y otra vez he dado vueltas a los mismos pretextos, intentando convencerme de que no estoy enamorado de ti, pero la verdad es que ninguno de esos pretextos es verdadero, la verdad es que desde hace tiempo estoy enamorado de ti, ya me canse de fingir que no es así,, aunque no te lo he dicho abiertamente estoy loco por ti, no te lo he confesado porque la verdad me da miedo, no a que me rechaces, eso lo puedo manejar, tengo miedo que te enojes y me ignores y termines sacándome de tu vida, por eso es que me he callado, como te habrás dado cuenta ya he dejado muchos mensajes sutiles y si pones atención te darás cuenta de que hace tiempo me sucede esto, como tu misma dices el que no arriesga no gana y yo quiero ganarme tu corazón.

Tengo perfectamente claro que somos muy parecidos, y se que tu crees que chocaríamos si intentáramos algo, pero déjame decirte que no es así, el pensar igual que tu me hace apreciarte en toda tu grandeza, probablemente si tuviéramos la misma edad si pasaría lo que tu piensas, pero la diferencia que hay es lo que me permite ver que tu eres una persona muy especial y que vales muchísimo, créeme, el solo hecho de platicar contigo me hace ser una mejor persona.

Por favor no quiero que me malinterpretes, me encantaría que fueras mi novia, pero se que eso es algo que probablemente nunca va a pasar, lo único que yo te pido es que seas mi musa, si, quiero que me permitas inspirarme con tu esencia, solo te pido que me dejes escribirte cosas bonitas y me sigas regalando tu amistad que tanto aprecio, quiero que seas mi musa y si en tu corazoncito hay espacio para mi me gustaría ser algo mas, pero no guardo ninguna esperanza.

¿Qué dices bomboncito, aceptas ser mi musa?
dime que aceptas y te aseguro que no te vas a arrepentir jamas...

No hay comentarios: