miércoles, 24 de junio de 2009

como te hago entender


Ya basta, como te hago entender que no te quiero, no se si es que no me entiendes o solamente es que no te importa, ya me canse de decirte que no te quiero, que te vayas por donde viniste, ya me canse de tu presencia, me sofocas, me hartas, lo nuestro ya no funciona, si, ya se que fuimos muy felices algún tiempo pero eso ya se acabo.

Ya no me calman tus brazos, y estar contigo se ha vuelto rutina, siempre es lo mismo, ya ni siquiera platicamos como lo hacíamos antes, ahora cuando te veo todo se convierte en un silencio incomodo, porque tu quieres estar conmigo pero yo no te quiero a mi lado.

Me celas, me sigues a todos lados, por mas que te digo que lo nuestro termino que quiero a otra que estoy enamorado de alguien mas tu no quieres entenderlo, con tus celos enfermizos hechas a perder cualquier relación que yo intento iniciar, te metes, utilizas tus artimañas de mujer para hacerme daño, para alejarme de ellas, te vistes con tus mejores galas para intentar seducirme nuevamente, a veces termino cediendo y te abrazo y todo vuelve a ser normal, al menos por un tiempo, mientras tu te esmeras en complacerme, pero cuando ya me tienes seguro, nuevamente te vuelves fría, sacas las garras y me vuelves a lastimar, renacen tus celos y comienzas a intentar gobernar cada aspecto de mi vida, no te conformas con que este contigo la mayor parte de mi tiempo, tu me quieres solo para ti, mío o de nadie me dices, y a veces comienzo a creer que tienes razón, pero no me resigno, lucho, peleo, doy batalla, te alejo de mi vida intento buscar a alguien mas, pero siempre terminas metiéndote y echando a perder mis planes.

En mala hora te hice mia, te enamoraste de mi y ahora no me dejas vivir, entiende, no te quiero mas en mi vida, maldita soledad, te puedes ir cuando quieras, la puerta esta abierta…

1 comentario:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

hola pequeño poeta frustado.. pues como siempre fiel checando tus post.. buscando algo con que quedarme pero mi desierto me lo impide,,, demaciado dulce.. demaciado dolor.. demaciado frustacion.. yo lo unico que quiero es romper la piñata.

un abrazo.. amigo te deseo mas tiempo, que vida para encontrar terminados y culminados tus sueños