sábado, 6 de junio de 2009

bombon

Sueño con mirarte a los ojos
Y perderme un día en ellos
En compañía de tu alma
Y con darte mil besos
Que duren hasta el alba
Y oler de tus cabellos
Ese perfume divino
Que rumbo a mi corazón
Es el que te abre el camino
Y fácil baja mi guardia
Con un golpe repentino

Tu mirada me enamoran
Y tu perfume me embriaga
Me dejan en silencio
Y me castigan el alma
Pues decirte yo quiero
Aunque el valor me falla
Que con tu esencia divina
Has conquistado mi alma.
Que es tuyo mi corazón
Y que en mis sueños te hayas

Nunca lo hubiera creído
Ni lo hubiera imaginado
Que mis ojos se han posado
En la mujer más bella
Que en el mundo ha caminado

Nunca lo hubiera pensado
En un tiempo tan cortó
Estar de ti enamorado
No he podido evitarlo
Es que tú eres tan linda
Y tu corazón tan grande
Que es difícil el verte
Sin llegar a quererte.

Desde hace algún tiempo
Eres tú mi obsesión
Y quisiera decirte
Que eres todo un bombón
Y que quiero algún día
Confesarte mi amor.

1 comentario:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

jero el eterno enamorado...