jueves, 21 de mayo de 2009

tan lejos y tan cerca

donde estas? hablame, te siento pero no te veo, se que estas tan cerca de mi porque mi corazon me lo diceestamos a un paso de encontrarnos, pero no te veo, no se si tu ya me viste a mi, pero yo no te he vistote siento. a veces se me eriza la piel, y se que en ese momento te encuentras cerca, porque me pongo nerviosomi corazon se acelera, volteo hacia todos lados pero no te veo, aun no soy capaz de encontrartepuede ser que te tenga frente a mi, pero mis ojos son tan tontos que no te ven, y mi corazon se pierde al sentir tu presencia, ojala nos encontremos pronto porque te necesito mas que nunca, y probablementetu tambien me necesites a mi.

a veces creo que el destino es cruel por tenernos tan cerca y no permitirnos reconcernos, saber que somos el uno para el otro; el tiempo esta muy cerca eso lo tengo muy claro, no se que tan cerca pero es casi inminente que un dia de estos termine por tropezarme contigo, no se todavia como sera nuestro primer encuentro, quiza ya sucedio pero imagino que lo sabremos al mirarnos a los ojos...

No hay comentarios: