martes, 5 de mayo de 2009

Mongos el mejor restaurant de culiacan

esta chingadera ya no existe, hace un rato que lo cerraron, no se quien sea el que entra atravez de este enlace, ya no se molesten en investigar o pedir informacion, pensaba borrar este post por estar obsoleto pero lo voy a dejar como un recuerdo, si entraste solamente por ver que sucedio con el restaurant pues te informo que por apatia del socio capitalista y por algunas malas desiciones el restaurant se fue a pique, no voy a entrar en muchos detalles porque no quiero salir mal con nadie, fueron muchos los factores que contribuyeron al fracaso de este negocio, a mi lo unico bueno que me quedo fue haber conocido a algunas personas que valen la pena, eso, y la enseñanza de que no se debe de hacer en cuestion de negocios.

se que no soy nadie para opinar, pero es mi derecho el poder hacerlo, y todo el tiempo y el esfuerzo que le dedique al proyecto me autorizan, como decia el patron, no gane pero como me diverti.

no sean cabrones y den una vuelta por el resto del blog, quien quite y se encuentran algo que les guste.



Si tienes hambre y ya estas harto de lo mismo, vente a comer al mongos, aquí nunca comes lo mismo, te recomiendo que pidas un mongolian grill individual si es solo para ti, el mediano es para 2 personas y el grande es para tres o mas, cuando pides ese platillo tu escoges los ingredientes que quieres, aquí no hay de que no me gusta la cebolla y le pusieron, aquí tu armas el platillo nada mas con lo que te gusta, también hay una gran variedad de platillos, yo personalmente te recomiendo el thai dinamite de pollo o camaron.

aprovecha las promociones que tenemos disponibles para que ahorres comiendo con nosotros.






si ya nos visitaste alguna vez y tienes tiempo que no lo haces te recomiendo que te des una vuelta, estamos ubicados en plaza cinepolis frente a la agencia honda, el menu es completamente nuevo, si vienes a comer con nosotros no te vas a arrepentir.
nota: este post ya es muy viejo, yo ya no trabajo ahi en el mongos, para cualquier duda comentario o reservacion u lo que sea porfa marquen al restaurant, el telefono es el 9923579
nota ahora me dedico de vuelta al soporte de sistemas y computadoras, si se les ofrece algo mi correo es el que aparece arribita a la derecha y mi telefono es 6672152593
gracias =)

5 comentarios:

Il Diego dijo...

El negocio es tuyo o te pagan por publicidad? Si es así, les regresas la lana, por que no pusiste como dar con el lugar.

EL_JERO dijo...

ya lo corregi, gracias por hacermelo notar, y no ni es mio ni me pagan por la publicidad, el dueño es un gran amigo mio y aparte trabajo ahi en el area de sistemas.

Anónimo dijo...

oye no tienes el telefono de ahi? esque me dijeron que despues de las ocho es puro bar y no venden comida...y como quiero ir a cenar hoy..queria saber si es verdad eso

Anónimo dijo...

Jero como estas? espero utilices aun tu pagnia.. que onda soy Alejandro que show te me perdiste de una saludos

Jeronimo Cuadras dijo...

sr discúlpame pero pues entre la escuela y el trabajo no me dan tiempo de nada, msn ya no lo utilizo, ni tengo facebook, si quieres puedes contactarme vía twitter en @jeronimocuadras