viernes, 1 de mayo de 2009

locuras de la migraña

Cada cierto tiempo, aunque no muy seguido me dan dolores de cabeza muy fuerte, no estoy hablando de un dolor de cabeza común, hagan de cuenta que el dolor que me da es como si tuviera una muela picada en medio del cerebro, se preguntaran que tiene de extraño eso, si la migraña es muy común, la verdad yo también pensaba lo mismo hasta hace 6 meses, exactamente la ultima vez que me dio migraña.

Esa ultima vez me sucedió algo muy curioso, quizá hasta ridículo, aunque para mi fue algo divertido, sucede que un día no recuerdo bien si era martes o miércoles, porque la verdad no se ni en que día vivo, ese día me comenzó la migraña en la mañana, comenzó como algo tolerable, incluso trabaje ese día normalmente, el problema fue en la noche, el maldito dolor no me dejo dormir en toda la noche y me amanecí intentando dormir, cosa que no conseguí del todo porque el dolor me despertaba a cada rato, extrañamente casi toda la noche en los momentos que me quedaba dormido soñaba, cosa que es poco común en mi, pero lo curioso es que soñaba pero todo hablaban en ingles, y cosa curiosa comencé a pensar pero en ingles, porque en ese momento se me hacia muy difícil pensar en español, no les voy a mentir diciéndoles que hablo perfectamente ingles, la realidad es que lo entiendo en un 90% pero nunca me he animado a hablarlo porque todavía me falta aprender a expresarme en ingles, ya como a las 8am se conecto una amiga mía y me pregunto como seguía, y yo sin pensarlo le conteste en ingles, ella se extraño de que le escribiera en ingles y me pregunto que si que tenia, y yo le dije, en ingles, que en ese momento me costaba mucho trabajo pensar en español, ella se rio de mi pero aun así siguió platicando conmigo casi toda la mañana, ella hablándome en español y yo contestándole en ingles.

Ahorita que lo escribo la verdad se me hace algo ridículo, pero así fue, yo creo que algo andaba mal en mi cerebro ese día, ya no me ha vuelto a pasar, pero si algún día ven algún post escrito en ingles pues ya saben el porque.

3 comentarios:

Calila dijo...

al menos que sirva de excusa para practicarlo...

Marco Ramiro Hernandez dijo...

hijole... yo consigo de calidad, pero no tan buena. como la que te metes tu... no seas gacho y pasate al dealer

:)

EL_JERO dijo...

calila: asi es pero lo curioso de esa vez es que no batallaba para nada al escribirlo y no eran incoherencias lo que escribia porque con la amiga que estaba platicando ella sabe ingles y estaba sorprendida.

marqueño: ojala fuera por andarme metiendo cosas, pero eso me paso cuando inicie el tratamiento y deje de tomar refresco, y algo deben de tener las pastillas para la presio y las otras tantas que me tomo jajajajaja.

saludos :P