jueves, 7 de mayo de 2009

la noche perfecta

instrucciones para leer este post: lee el texto y despues escucha la cancion, no sigas leyendo hasta que termine la cancion, no se vale hacer trampa, confio en ustedes.
.
.
.
nota: si quieren ver la letra abran el enlace en otra pestaña o en otra ventana para que no se corte la musica.
.
.
.
Son las 7:30 y voy saliendo rumbo a tu casa, quede de pasar por ti a las 8:00 PM, tu tenias ganas de salir a cenar y yo tenia ganas de estar contigo, llegue puntual como siempre, tu todavía te estabas arreglando, contrario a todos los demás a mi me gusta que me hagas esperar, porque se que te tardas porque te estas esmerando en estar hermosa para mi, y lo mejor de todo es que siempre logras tu cometido, cada vez que te veo me enamoro mas de ti, desde que te conocí mi mundo se ha vuelto color de rosa, y eso es porque tu me haces muy feliz.

letra de la cancion

Por fin bajas, luces cada vez mas Hermosa, a veces me da miedo de que algún día llegues a ser tan Hermosa que te vuelvas una diosa y yo siga siendo un simple mortal, te digo lo Hermosa que te vez y tu solamente te sonrojas y me sonríes pícaramente, te pregunto a donde quieres ir, -quiero que me lleves a cenar- me dices, -y después quisiera ir a un lugar tranquilo donde se pueda bailar, pero un lugar que sea muy romántico.

Salimos de tu casa, como el caballero que soy te abro la puerta del auto, emprendemos camino, tu no sabes a donde te voy a llevar a cenar, pero yo adelantándome a lo que tu querías reserve todo el segundo piso del italiannis para los dos solos, una magnifica cena y una botella de champagne. Durante la cena platicamos de todo y nada, me encantan los momentos donde nos quedamos callados los dos y nos damos un beso, y casi sin quererlo después de uno de esos momentos se me escapa un “te amo”, tu me miras con los ojos llorosos y me dices que me amas también, nunca voy a olvidar ese momento, el primero de muchos “te amo” que nos diremos en el transcurso de la vida.


Salimos del restaurante rumbo a un pequeño bar que poca gente conoce, donde todas las noches hay un músico tocando el piano, es el lugar mas romántico que hay en toda la ciudad, al llegar pedimos una mesa en un rinconcito, el lugar esta prácticamente solo, solamente hay una pareja mas aparte de nosotros, nos sentamos y pido una margarita para ti y un whiskey para mi, sin decir nada nos miramos mientras el pianista toca una canción que yo le pedí y que tiene un significado especial para ti y para mi.

letra de la cancion

Ya que termina la canción me dices que quieres bailar pero algo tranquilo, quisieras sentirte como si estuvieras en una película de los 50s, le pido una canción al pianista y comenzamos a bailar despacio, disfrutando el momento.

letra de la cancion

En pianista entiende que es lo que queremos y comienza a tocar canciones de esa epoca, ella esta encantada y yo estoy feliz de poder darle gusto y hacerla sentir amada. Nos dan las 3 am, y tu me dices que ya te quieres ir, salimos y a medio camino me dices que no quieres llegar a tu casa, que quieres pasar la noche conmigo, eso me hace muy feliz, enciendo el radio del auto y como si estuviera predispuesto por el destino sale una canción de Bersuit que me hace recortarte cada vez que la escucho, te la canto al oído mientras me abrazas, y recargas tu cabeza en mi pecho.

letra de la cancion

Llegamos a mi departamento, te sientas en el sofá y me llamas, te ofrezco una copa pero me dices que no, y me vuelves a llamar, -ven siéntate aquí conmigo- me dices, -quiero escuchar otra vez los latidos de tu corazón- me siento a tu lado y recargas tu cabeza en mi pecho, yo te abrazo y con una mano acaricio tu mejilla y con la otra te tomo de la mano, después de un largo rato de estar así te levantas y me jalas hacia la recamara, me avientas en la cama y te comienzas a desvestir mientras te subes encima de mi, una vez desnudos los dos me abrazas y me besas, y hacemos el amor de una manera tierna pero salvaje, fue la primera vez que hicimos el amor y fue inolvidable, ni tu, ni yo nunca antes habíamos experimentado algo tan hermoso y placentero al hacer el amor.

letra de la cancion

Nos sorprendió el amanecer acostados en la cama, sin hablar, sin movernos, solamente escuchando la respiración el uno del otro, y disfrutando el calor que emanaban nuestros cuerpos, y así sin darnos cuenta nos venció el cansancio y nos quedamos dormidos

2 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

fantacia. deseo...evento... mix


uno al leerte primero se tiene que parar a preguntarse como se planta uno como tu lector ante tus letras.

y por salud mental que es necesario hacerlo

EL_JERO dijo...

que crees que sea?