martes, 12 de mayo de 2009

dream about you


Anoche soñé contigo, y fui tan feliz que aun hoy sigo deseando que ese sueño que tuve se vuelva realidad, soñé que volvías a mi, pero ya no eras la misma, algo en ti había cambiado, me mirabas distinto, como si al fin comprendieras y sintieras la magnitud de mis sentimientos hacia ti, fue todo tan hermoso, que todavía no creo haberlo soñado, porque aunque se que fue un sueño y en el fondo mi mente estaba conciente de que era solo un sueño, todo fue tan real y tan perfecto y exactamente como yo siempre he deseado que suceda.

Me pareció tan extraño verte entrar por esa puerta con los brazos abiertos y diciendo mi nombre, y ese abrazo fue tan reconfortante y tan hermoso que no te quería soltar, no quería despertarme y que se terminara el sueño. Entendía que habías vuelto para estar conmigo, pero yo de todos modos no te quería soltar por temor de que te fueras de nuevo. Se que todo fue solo un sueño pero me dio una tranquilidad enorme el volverte a ver y abrazarte aunque solo fuera en sueños, sentirte mía por un momento me hizo tan feliz que aun conservo intacto el recuerdo de ese momento que solo existió en mi mente y que solo yo viví.

No quiero ahondar en mas detalles de que fue lo que sucedió en el sueño porque es algo que quiero guardar solo para mi.

2 comentarios:

Edgar Valdés dijo...

Los sueños son extraños cuando sabemos que estamos soñando. La sensación sólo dura un instante, pero es algo especial.

A veces sería bueno armar el libreto de nuestras ensoñaciones. Y también votaría por exportarlas a DVD.

Un saludo.

EL_JERO dijo...

ojala se pudieran pasar los sueños a dvd, creeme que seria tan feliz...