jueves, 28 de mayo de 2009

Descubierto

Ya se que a ti no te engaño,
Lo he descubierto hace tiempo,
Pero no me atrevo a decirte
Lo que por ti estoy sintiendo,
La verdad me da vergüenza
Que te ofenda mi atrevimiento,
Por eso callo mi boca
Y disimulo el sentimiento,
Aunque se que tu lo sabes
Y sabes que yo lo se,
Tú tampoco dices nada
Y creo saber el porque,
Es que es mutuo el sentimiento
Aunque no sabes porque.

Si apenas nos conocemos
Pero encajamos tan bien
Somos de ese mismo molde
Que nos formo alguna vez.

Puede ser que el amor
Sea difícil de expresar
Pero cuando es verdadero
Lo hacemos sin vacilar
Sin importar consecuencias
Lo hacemos y nada más
Esperando que suceda
Y todo sea felicidad.

2 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

historias de amor escritas en verso

Anónimo dijo...

ESTE ES MI FAVORITO BROTHER