lunes, 20 de abril de 2009

oferta solo hasta el 30 de abril

como ya sabran algunos de mis lectores, yo me dedico a la reparacion y venta de equipo de computo y perifericos, aunque estoy especializado en la atencion a restaurantes, y como ahorita ha estado muy tranquila la chamba me estoy aburriendo, asi que esta oferta es para todos los lectores de este blog y a la gente en general que lo lea y lo mencione al traer su pc.

la reparacion de cualquier pc que me traigan a mi oficina les saldra en 100 pesos mexicanos la mano de obra nada mas, no incluye piezas en caso de que se necesiten cambiar, asi es si tienes virus o tu pc necesita una formateada traemela y por 100 pesos te la dejo como nueva, y si necesita algun cambio de piezas la pieza te la dejo al costo aprovechen la oferta ahorita que no tengo nada que hacer, asi cuando menos ayudo a la comunidad y me entretengo en algo porque no me gusta estar de ocioso nada mas...
la direccion es: eustaquio buelna #2173 altos colonia tierra blanca, entre artesanos y economistas,culiacan, sinaloa, es en la planta alta la primera puerta, pregunten por jeronimo. mi tel es 0446672152593

ojo, no aplica servicio a domicilio, es solo si me la traen para aca eh, no se confundan.


aa otra cosa, no, todavia no me ha llegado la crisis, normalmente cobro 500 pesos por servicio pero como soy bien camarada a mis lectores les voy a cobrar 100 pesos nada mas.


una ultima aclaracion: yo soy un profesional serio, no crean que soy un chambitas como los que abundan en todos lados, tengo mas de 10 años dedicandome profesionalmente a esto, yo le doy servicio a los restaurantes italiannis, al restaurant mongoskhan, kyo suhi house, karlonis, doy clases en el instituto de capacitacion para el trabajo del estado de sinaloa (icatsin), etc, etc. como veran tengo una reputacion que mantener, asi que pueden traer sus equipos con confianza de que los va a reparar alguien que realmente si sabe lo que esta haciendo.

3 comentarios:

Don David dijo...

oiga mi compu tine mac OSX puede formatiarla y servidores linux tambien aveces se me ponen dificiles me echa la mano patroooooo!

EL_JERO dijo...

todo se puede en esta vida, pero la oferta no incluiye mac :P

Marco Ramiro Hernandez dijo...

tiemblen empresas y tencnicos aficionados... nos quedamos sin chamba!!!!

que abuso con esos precios ni mi lema lo mismo pero mas barato funciona