sábado, 4 de abril de 2009

mi mujer ideal

Nunca me había cuestionado a mi mismo como seria la mujer perfecta para mi, hoy entre una chamba y otra y mientras manejaba rumbo a mi casa, me di a la tarea de armar a la mujer perfecta para mí.

Hablando del físico, no tengo una preferencia especifica, a lo largo de mi vida me han gustado muchas mujeres todas muy diferentes entre si, aunque hay dos tipos de mujer que me gustan muchísimo, las flaquitas de piel muy blanca, y las morenas altas. En cuanto a atributos la verdad me gusta que tengan lo normal, que no estén exageradas, me encantan las mujeres con ojos grandes y expresivos, y sobre todo que tengan una sonrisa bonita, porque para conquistarme a mi solo se necesita de una mirada y una sonrisa, ojo, eso es solo para conquistarme, para mantenerme a su lado esa ya es otra historia.

En cuanto a carácter y personalidad, me encantan las mujeres inteligentes, no hay nada que me excite mas que una mujer con cerebro, la mujer perfecta para mi tiene que tener carácter fuerte aunque también debe de ser muy alegre, debe de saber divertirse cuando sea tiempo de divertirse y ponerse seria cuando deba de hacerlo, también me encantan las mujeres que son cariñosas pero sin llegar a empalagar, otra cosa que me gusta en una mujer es que sea coqueta, aunque sin exagerar.

En resumen la mujer ideal para mi seria una mujer que mida entre 1.60 y 1.75, delgada, piel blanca, cabello castaño mas o menos a la altura del hombro, o un poquito mas abajo, cara bonita, ojos grandes de color café, o verdes, pero de preferencia café, nariz respingada, labios ni muy delgados ni muy carnosos, que no tenga las bubis demasiado grandes, que tenga buena nalga pero no exagerada, que tenga bonitas piernas, que sea alegre y optimista, que no se deje vencer por nada, que sea tierna y amorosa, y sobre todo que no le de miedo decir lo que piensa, mi mujer ideal debe de tener la sonrisa a flor de piel, debe de tener esa mirada coqueta que hace que se me acelere el corazón con solo mirarla, aunque también debe de tener el valor de ponerme en mi lugar cuando me pongo terco, otra de las cosas es que le deben de encantar los detalles y las sorpresas, pero sobre todo lo demás y lo mas importante es que le deben de gustar los hombres como yo… aunque en realidad lo mas importante para mi en una mujer y lo que me derrite es esa combinación de mirada y sonrisa coqueta, el físico no me importa tanto, aunque la mujer ideal para mi seria exactamente como la acabo de describir líneas arriba.

Aunque aquí donde vivo en Culiacán, es fácil encontrar mujeres hermosas, solamente he encontrado una que se ajusta perfectamente a esas características, la conocí hace casi tres años y llegamos a ser muy buenos amigos hasta hace cuatro meses que se me acabo la fuerza para resistir sus encantos y termine perdidamente enamorado de ella, pero desgraciadamente hace dos meses me mando al infierno con todo y zapatos, desde entonces no la he visto ni he sabido nada de ella, es probable que nunca la vuelva a ver, me queda el gusto de haberla conocido y amado como nunca ame a nadie y como no volveré a hacerlo jamás.

creo que la mujer perfecta para mi seria la Dra Temperance Brennan "Bones"


aunque yo preferiria mil veces a esa diosa de carne y hueso que tiene por nombre una constelacion.


4 comentarios:

Calila dijo...

Tu te quedas con Brennan y yo con Booth.. :)

EL_JERO dijo...

buena idea mi querida calila ;)

Edgar Valdés dijo...

Buen trasero, piel blanca, cabello negro. Inteligente y con excelente sentido del humor. Sonrisa chispeante. Así es la mujer perfecta.

EL_JERO dijo...

asi es don edgar, justo como sasha grey.... xd