martes, 28 de abril de 2009

mi cielo eres tu

Después de haber recorrido caminos
Y de haber probado mil amores
Con sus alegrías y sin sabores
Vengo a confesarte porque estoy aquí

he venido otra vez a rendirme entre tus brazos
Porque nadie en el mundo me abraza como lo haces tu

Tus caricias me hacen suspirar
Y entre las nubes me hacen volar

tu eterna sonrisa es la música
Que hace a mi corazón cantar

Tus cabellos son hilos de oro
Y con su reflejo me hacen soñar

son tus ojos lo que yo mas amo
porque siempre al verlos vuelvo a recordar

que tu eres mi único anhelo
y siempre te llevo en mi corazón

siempre quiero besar esos labios
porque me devuelven la felicidad
es por eso mi amor que te digo
mi cielo eres tu

te confieso mi amor sin rodeos
que vivir sin ti yo ya no puedo
pues me volviste adicto a tus besos
y al calor que hay en tu corazón

ya mi amor por ti es tan profundo
que no importa ya nada en el mundo
y hoy quisiera decirte mi vida
mi cielo eres tu.

No hay comentarios: