sábado, 18 de abril de 2009

here we go again

Ya paso algún tiempo desde la ultima vez que... como decirlo sin que suene tan cursi, bueno lo diré tal cual es, desde que deje que me rompieran el corazón, al parecer ya cicatrizaron las heridas y ya se están desvaneciendo las ganas que tenia de seguir solo, me causa gracia saber que probablemente vuelva a tropezarme con la misma piedra pero aunque me es posible evitarlo no quiero hacerlo, bien dicen que el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, y en mi caso yo lo hago por voluntad propia, así que si me va bien o mal asumo toda la responsabilidad de mis actos, y no culpo a nadie de mis aciertos o desgracias.

La realidad de las cosas es que necesito una fuente de inspiración, y la verdad es que escribo mas y mejor cuando estoy enamorado o desilusionado, así que eso es lo que pretendo conseguir, espero que no malinterpreten lo que les estoy diciendo, no quiero utilizar a nadie, si alguien me llega a interesar le voy a exponer claramente que es lo que quiero y lo que ofrezco, mi intención no es engañar a nadie, la cuestión es muy sencilla, yo ando buscando alguien que quiera tener una relación romántica, pero sin ataduras, yo no quiero una relación formal(aunque esto no quiere decir que no va a existir el respeto y la decencia), busco alguien que quiera la compañía de una persona que la sepa escuchar y comprender, que este dispuesta a dar cariño y amor en la medida en la que lo reciba pero que no quiera mantenerse atada, busco a alguien como yo, que quiera enamorarse y vivir el momento sin mas expectativas que disfrutar lo que suceda en el momento que vaya sucediendo, sin pensar en un futuro ni pasado, que sea independiente y que sepa tomar sus propias decisiones, que no tema darme un beso o tomar la iniciativa en algo, busco a una mujer que sea mi cómplice en mis andanzas y yo serlo en las suyas sin juzgarnos el uno al otro, no me importa si es alta o bajita, gordita o flaquita, fea o bonita, lo que me interesa es la actitud y que tenga las mismas ganas que tengo yo de estar con alguien pero en completa libertad, estar porque quieres estar, sin compromisos ni ataduras, sin mentiras ni engaños, que le gusten las caricias y que le digan cosas bonitas al oído, eso es lo que quiero, que es lo que ofrezco, es muy sencillo, ofrezco amistad, cariño, comprensión, apoyo, complicidad, una mano para tomar la tuya y un hombro para que llores cuando estés triste, y una sonrisa grande y sincera cuando te vea contenta. Como ven no es mucho lo que pido, y espero encontrar a alguien así.

así que si te interesa mi propuesta ya sabes donde encontrarme

No hay comentarios: