miércoles, 15 de abril de 2009

gracias a todos

este post es para darle las gracias a todos los que hicieron posible que por fin tuviera un cumpleaños decente, no voy a entrar en mas detalles de porque digo esto pero tengo mis razones, aqui les pongo unas fotos de la reunion que se hizo en mi casa para festejar mi cumpleaños.

mencion aparte merece mi amiga cristina, porque ella ha demostrado mas que nadie que se preocupa por mi y me quiere.

cristinisima de mi corazon muchas gracias por dejarme ser parte de tu vida, gracias por ser mi amiga y confidente y mi hermanita querida, gracias por estar ahi siempre que te he necesitado, gracias por escucharme cuando necesito hablar, gracias por regañarme cuando es necesario, gracias por ser tu cristinisima de mi corazon, no se que hubiera sido de mi si no te hubiera conocido.

gracias por la presentacion de powerpoint, casi me haces llorar......

bueno mucho bla bla y nada de glu glu, aqui les pongo las fotos:

aqui aparecen el anormal, diesel, gonza, el hermano de la cristina y su novia
aca aparecen un cacho de con marqueño, braian y el paul.


aca don patron david abel inzunza.

aca otra vez diesel, gonza y el wero.



paul, luis miguel alias"el ano" por anormal no por lo otro eh, y el diesel.


la cristinisima de mi corazon, apoco no esta shula la condenada(lease con acento norteño).


la bella y la bestia...


un aguachilito, apoco no se les antoja...


el ano y el david.

verito, marqueño, braian, paul.


el wero y compañia.


again el wero y compañia.


don david, don raul, ghandi la enfermera del mal.


la regina, brenda, david, la enfermera del mal.

don david, don raul, nestor, hilda, diego.

geri, geri, brenda y un cacho de don raul.

diego, weropepe, olga, benji, geri.

son pocas fotos pero casi no falto nadie de mi gente mas cercana, falto la judith del mal pero no la pude localizar.
gracias a todos por hacer que pasara un muy feliz cumpleaños...

1 comentario:

Calila dijo...

Que bueno que lo hayas pasado tan rico..!
Y la comida se veía buenisima.
Un beso y un abrazo.