jueves, 30 de abril de 2009

cosas que odio

siguiendo el ejemplo de don marqueño aqui una pongo una parte de la lista de cosas que odio

-levantarme temprano
-la gente hipocrita
-tener que levantarme al baño cuando estoy durmiendo
-que me levante el telefono
-que la gente me tome tan en serio
-que me crezca tanto el cabello
-estar gordo
-los perfumes de mujer con olor dulce
-la gente ignorante
-las mentiras
-que me pregunten cuando me voy a casar
-que la gente piense que estoy enamorado de mi mejor amiga
-llegar tarde
-que no respeten mi espacio
-que me despierte el olor a cigarro
-que se caiga el Internet
-la gente que se disculpa por todo
-golpearme del dedo chiquito del pie con las esquinas
-las sandalias
-tener calor
-la gente que se cree interesante pero que esta hueca
-el pasito duranguense
-el reguetón
-a lopez obrador
-a la gente prepotente
-los audifonos con falso contacto
-que me prometan cosas y no me cumplan
-los mouses sin Scholl
-que me paguen con cheques
-al gordito de hacienda (carstens)
-tener que pagar impuestos
-que se me acabe la cocacola
-tener insomnio
-Escribir en mi blog y que nadie comente
-la forma de escribir de los metrofloggeros
-la gente que no se sabe expresar
-que se me acaben los perfumes
-que las personas no me entiendan
-que la pley siga encabronada conmigo
-y no me dejo explicarle la realidad de las cosas
-no saber algo que me pregunten
-que me hagan preguntas y que luego se quejen de que me creo un sabelotodo
-a los que se complican con cosas sencillas
-que toquen mi computadora sin mi permiso
-que me manden correos cadena
-no tener que hacer
-no tener dinero
-las computadoras lentas
-que no tengan cambio cuando compro algo
-que regateen cuando cobro un trabajo
-los clientes que no pagan y son muy exigentes
-la gente que quiere conseguir algo dando lastima
-escribir listas de cosas que odio
-que se me ocurra algo y se me olvide al quererlo escribir
-que le de flojera leer a la gente
-a mi mismo
-al mundo
-tener que rasurarme
-el maldito pollo rostizado de plaza fiesta

3 comentarios:

Calila dijo...

Buenisimo exorcisar los demonios.
Un beso!

Marco Ramiro Hernandez dijo...

jajajajja

chingon....!!!

BENJI T.V. dijo...

YO QUIERO AGREGAR ALGO A ESA LISTA Y SERIA EL

POLLO DE LA PLAZA FIESTA....

Y SI NO ME EQUIVO LO AGREGARAS

ATTE
BENJI T.V.