sábado, 25 de abril de 2009

aun no te olvido

Son las 4:53am, tengo toda la noche pensando en lo mismo, pienso en porque no estoy conforme con mi vida, y solo encuentro un motivo, y no entiendo porque una sola cosa puede hacer que parezca que a todo lo demás le hace falta una parte, básicamente mi vida es envidiable, tengo muy buenos amigos, tengo a mi familia, tengo salud, bueno ahí si hay detalles, pero en general estoy sano, tengo trabajo, tengo casi todo lo que la mayoría de la gente persigue, no puedo decir que soy rico porque mentiría, pero en mi casa nunca faltan las tortillas y los frijolitos y no gracias a dios, si no a nosotros mismos que trabajamos, en resumidas cuentas se puede decir que mi vida es muy buena, pero todo eso carece de sentido si no estas tu en ella, desde que te perdí me he dado cuenta que tu siempre vas a ser parte de mi vida, aunque no estés, porque te quise y te quiero todavía, aun sigo soñando contigo todas las noches, y me sigo levantando con las mismas ganas de verte, pero ahora me vuelvo a dormir porque se que tu no vas a estar ahí donde yo te veía todos los días, vuelvo a dormir solo para seguir soñando contigo, porque se que solo en mis sueños podré tenerte conmigo, es extraño saber que nunca pasara nada y aun así seguir esperando, deseando que en algún momento se vaya ese sentimiento de vacío que me dejaste como herencia cuando te fuiste de mi vida.

La única alegría que me queda es saber que yo fui tan insignificante para ti que seguiste con tu vida como si nunca me hubieras conocido, espero que seas feliz que quien te acompaña ahora sea quien tu realmente deseas, espero que tu encuentres en el lo que yo encontré en ti, y que te sepan valorar y querer como yo lo hacia, solo eso te deseo, espero que de vez en cuando te acuerdes de mi, y que ese recuerdo sea de los momentos buenos que pasamos juntos, porque cuando yo recuerdo siempre lo hago cuando te sonrojabas y no podías ocultar tu hermosa sonrisa, así es como te recuerdo, sonriendo como cuando te llevaba los dulces que tanto te gustaban.

Se que me hace daño recordarte, porque me inunda la tristeza y se me hace un nudo en la garganta, pero esa es la única manera que encuentro para poder estar un poquito mas cerca de ti.


Aun no te olvido cositas, sigues habitando ese cachito de mi corazón que es solo tuyo y siempre lo será…

No hay comentarios: