martes, 7 de abril de 2009

ahora si feliz cumpleaños a mi

tal como yo esperaba la primera en felicitarme fue la cristinisima de mi corazon, ella nunca me defrauda, por eso es mi hermanita querida.

http://www.metroflog.com/cristy20/20090407/felizzz_cumple_jero0

luego me felicito loner por el messenger porque le daba pena.

loner_styler@hotmail.com dice: tu eres alguien de webos.. y me da gusto poder conocer a alguien con tus ideas y tu forma de ser siempre muy directo... simplemente se nota cuando vas a ser algo chingon en el futuro por tu forma de ser... y gracias por darme ese ejemplo de ''a chingarle a la vida.. por k para eso estamos... para chingarle''.... feliz cumpleaños jero... no te lo digo frente de estos por k son bien carretas ... jejejeje y por k me da pena jejejeje...

despues me hablo mi hermana la gortida amigajonadita.

veremos quien mas me felicita. ire actualizando este post conforme me vayan felicitando

Adilene Litsy Lopez Barraza Jeronimo Cuadras: eiii felliiciidadessS:))) pasatelaa muii biennmiss meJores Deseosss :***

Magaly Bella Jeronimo Cuadras: FELIIIZZZZZZ cumple gerO(=_ qe te la pases de lOmeeejOr (=

Kathia Lara felizz kumpleeee

El Staff y el resto de los usuarios de Subs-Team.Tv queremos desearte Feliz Cumpleaños!Esperamos que este día la pases súper con tus amigos y familiares.


BENJI dice:
Felicidada es wey

david por el nextel

Luis Miguel an0rmal [ FELIZ CUMPLEAÑOS JERO!!! ] dice:
Feliz cumpleaños jero

ya me felicito don carlos galarza alias "el papa"

la olga, el raulito y el weropepe por el nextel



















como siempre la cristinisima de mi corazon me sorprendio con una presentacion de powerpoint y un pastel, muchas gracias cristina, la neta tu nunca me defraudas, por eso te quiero tanto condenada :P, por eso eres mi hermanita y mi mejor amiga.


Marco Ramiro Hernandez dijo...
Feliz cumple...QUe te la pases mil en tu cumple y siempre.

Tatiana Rosete
Hola primito!!!

Feliz Cumpleaños!! Espero que te la pases súper bien y que todo lo que pides en tus velitas de pastel se te cumpla!!!! Te quiero mucho y recuerda que todo por lo que luchamos llega en el momento y lugar preciso… tu has luchado mucho y te mereces lo mejor… todo es parte de un plan perfecto … te extraño y nos vemos pronto!!!

Tatiana …




este es el regalo que me dio la cristina :D

viviana vivianita

y tu q harias? clases o gusto? dice:
feliz cumpleaños jero...
y tu q harias? clases o gusto? dice:
un abrzo muy muy fuerte

paloma del italiannis

Si tU SuPiErAs...LuCkY 13* dice:
es todo
* Si tU SuPiErAs...LuCkY 13* dice:
feliz cumple mi compa jerooo!!
* Si tU SuPiErAs...LuCkY 13* dice:
xD
* Si tU SuPiErAs...LuCkY 13* dice:
chingonometron!!

Calila dijo...
Un beso y un abrazo gigante, que la pases super rico, lleno de amor y felicidad.Te envio desde aca toda la vibra positiva, para que cada año sea cada vez mas satisfactorio y lleno de alegrías.Un beso, mi querido Jero.


hannia dice:
oye
hannia dice:
ya hablando en serio
hannia dice:
feliz cumpleaños
+++EL_JERO+++ soy tan feliz dice:
gracias
hannia dice:
un abrazo grande y muy fuerte

2 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

Feliz cumple...

QUe te la pases mil en tu cumple y siempre.

Calila dijo...

Un beso y un abrazo gigante, que la pases super rico, lleno de amor y felicidad.

Te envio desde aca toda la vibra positiva, para que cada año sea cada vez mas satisfactorio y lleno de alegrías.

Un beso, mi querido Jero.