viernes, 27 de marzo de 2009

We Are the Champions

Este es el primer meme que hago, la verdad nunca me habian mandado ninguno, suena divertido ver que es lo que te dice la musica que escuchas, asi que aquí van mis respuestas.

Instrucciones del meme

1. Pon tu Play List en Aleatorio (Shuffle).
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.
4. Taggea a 10 personas en la nota (incluyendo a la persona que te añadió a la suya) que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES? Bicycle race

QUE DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD? La extraña pareja

¿QUÉ TE GUSTA EN UNA CHICA? Bohemian Rhapsody

¿CÓMO TE SIENTES HOY? Te amo

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? Todo a pulmon

¿CUÁL ES TU LEMA? All apologies

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Una mañana

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO? Beyond the sea (is there something for me)

¿CUÁNTO ES 2+2? Unicornio azul

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS? Mi princesa

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? About a girl

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA? Instrucciones para salvar el odio eternamente

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? Andar conmigo

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA? Love to love you

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI? Tus ojos

QUÉ BAILARÁS EN TU BODA? Mi primer dia sin ti

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL? November rain

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO? duele

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO? Eres para mi

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? El funeral del payaso

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? What can I do

¿CÓMO MORIRÁS? dreams

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES? Rios de lagrimas

¿QUÉ TE HACE REIR? things

¿QUÉ TE HACE LLORAR? Tierna y dulce historia de amor

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? Sitting, waiting, wishing

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA? La mujer que siempre soñe

¿LE GUSTAS A ALGUIEN? Come as you are

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS? Something stupid

¿QUE TE HIERE AHORA? Si tu no estas

¿CÓMO TITULARAS ESTE POST? We are the champions

Este meme se lo paso a

marcos
chupelupes
Guffo (seria interesante conocer un poco de la musica que escucha don Guffo)

1 comentario:

Calila dijo...

wow quedó rebueno.. hay varias respuestas interesantes.. siempre me fijo en las que hablan de la muerte, suelen ser como decidoras en la mayoria de los casos..

Y las respuestas que te salieron pues son como que bastante acotadas.

Saludos y espero que te haya divertido.