jueves, 19 de marzo de 2009

walking arround

En las tardes, cuando tu recuerdo toma por asalto mi mente, y comienzo a recordarte, me voy a caminar por ahí, salgo de mi casa sin rumbo fijo, solo camino, camino y pienso en ti, recorro una y otra ves en mi mente todo lo que nos sucedió, le doy vueltas y vueltas tratando de entender que es lo que salio mal, pero no logro entenderlo, así que sigo caminando y pensando en ti, imaginando lo que seria de nuestras vidas si aun estuviéramos juntos, recordando las largas charlas que teníamos, donde se nos pasaban las horas sin darnos cuenta, camino por ahí sin rumbo fijo, solamente pensando en tu sonrisa, en esos dientes perlados y en esos labios tan dulces que me besaron tantas veces, camino, camino y pienso en esos ojos tan lindos, y en esas miradas que me decían mas en un segundo que todo un dia de charla, camino sin rumbo fijo, pero deseando encontrarte otra vez en mis andanzas, esperando que tu camino se una con el mío en algún momento.

2 comentarios:

Calila dijo...

por muy duro que sea y muy feliz que fuimos, es preferible no quedarse en el pasado, camina siempre hacia adelante, pero sin voltear hacia atrás.

EL_JERO dijo...

tienes toda la razon mi querida calila, no creas que estoy aferrado al pasado, esto solo fue una idea que quise desarrollar, no es que este contando precisamente lo que hago, me gusto la frase walking around y decidi escribir algo referente a ella.