domingo, 29 de marzo de 2009

retrocediendo

Desde que me dejaste ha venido creciendo en mi interior un gran vacío, que poco a poco va ocupando todo mi interior, he dejado de preocuparme de muchas cosas, estoy perdiendo el interés en todo lo que quería y apreciaba, incluso mi corazón se esta muriendo lentamente, ya casi no siento nada, todo lo que me hacia reír y llorar ahora no me causa ningún sentimiento, todo me da igual.

Incluso he tratado de volverme a enamorar, pero simplemente no puedo, me siento hipócrita intentando cortejar a otra que no seas tu, he salido con mujeres hermosas e interesantes, pero simplemente no me nace decirles cosas bonitas, ni tampoco se me ocurre ningún cumplido, y siento que estoy mintiendo cuando les digo que están hermosas.

La verdad ninguna se compara contigo, y no porque tu seas mas bonita o mas inteligente, no, la diferencia entre tu y ellas es que tu me haces sentir, tu despiertas en mi un cúmulo de sentimientos que nadie mas puede despertar en mi, tu tienes esa llave que abre esa parte de mi que todos buscan pero que solo tu conoces.

Quisiera encontrar a alguien mas que pudiera despertar en mi esa parte que tu activas con tu presencia, pero es inútil, he buscado mucho y ninguna ha podido, yo no quiero depender de ti pero desgraciadamente así es, la realidad es que sin ti solo soy un ser inhumano y sin sentimientos, sin ti solo soy una maquina, sin tu presencia en mi vida vuelvo a ser aquel ermitaño que tu conociste, aquella criatura que solo vivía para trabajar y estar sola, desde que me abandonaste a mi suerte, cada día me he vuelto un poquito mas solitario, estoy volviendo a la cueva de donde me sacaste, poco a poco estoy olvidando como sentir, cada día que pasa pierdo un poquito de humanidad y me vuelvo mas animal salvaje.

No hay comentarios: