jueves, 26 de marzo de 2009

procrastinar

procrastinar.
(Del lat. procrastinare).
1. tr. Diferir, aplazar.

desde hace varios días entre en un estado en el que tengo ganas de hacer muchas cosas, pero por un motivo o por otro, o simplemente por indecisión las aplazo, es hora que no puedo encontrar esas ganas que siempre tengo de comenzar las cosas, quiero hacerlas, de verdad me interesa mucho hacer varias cosas, pero simplemente no puedo comenzarlas, tengo tres historias para publicar que solo les doy vueltas en la cabeza pero no me decido a plasmarlas en papel, he querido hablarle a una persona, pero no termino de decidirme a hacerlo, estoy dejando todo para después, siempre para después, y a veces temo que el después nunca llegue.
si alguien se encontró por ahí tirado un puñado de ganas de hacer las cosas, les suplico por favor que me lo devuelvan, si pueden hoy, o no, mejor mañana me lo dan.

1 comentario:

Calila dijo...

Me pongo en la fila detrás de tí para lograr alcanzar un poco de ganas de hacer.

Un beso