martes, 10 de marzo de 2009

pescadito sarandeado




este domingo que paso mi familia decidio ir a la casa de la playa de mi primo raul a pasar el dia, ya tenian rato todos con ganas de comer pescado sarandeado.




(para los extranjeros y los que desconozcan a asi se le llama aqui a la forma de preparar los pescados grandes, generalmente de 3kg o mas, el pescado se sazona de varias formas y se asa al carbon).

comimos muy agusto, por ser temporada baja no habia gente en la playa asi que todo estaba muy tranquilo y relajado, tenia mucho tiempo que no me pasaba un dia tan tranquilo sin que me estuvieran hablando del trabajo.


bueno como no tengo muchas ganas de escribir ahi les dejo unas pocas fotos que tome ese dia.









bueno luego les posteo otra cosa hoy no tenia muchas ganas de escribir.

1 comentario:

Calila dijo...

delicioso...!!
mmmm