miércoles, 4 de marzo de 2009

hola sigo aqui extrañandote

Hola, hace tiempo que no se de ti, imagino que todavía me sigues odiando, esta bien, no me importa que me odies, eso es algo que yo ya tenia previsto, entiendo que sigas enamorada de el, espero que este tiempo que has pasado a su lado hayas estado contenta.

Créeme que deseo de todo corazón estar equivocado con lo que se, aunque lamentablemente no es si, por eso hoy te repito lo que te dije ante de que todo comenzara, disfrútalo mientras dure, nada mas ten presente que eso no es para siempre, es bonito estar enamorado así como tu lo estas de el, el problema es que el no es el correcto y tu lo sabes, todavía no se ha llegado el tiempo de la verdad, posiblemente para cuando llegue ese tiempo yo ya no este por aquí.

Todavía no se como he hecho para no morirme de la tristeza y de la melancolía, me vivo todo el día extrañándote, penando por los lugares donde estuviste tu, recorriéndolos despacio disfrutando de la poca esencia tuya que aun queda en ellos.

Este tiempo ha sido muy difícil para mi, aunque no imposible, estar sin tu presencia y sin saber nada de ti ha sido un dolor constante en el corazón, lo único bueno de todo esto es que no he estado solo, he estado compartiendo mi tiempo con una personita que me ha dado mucho cariño, ella ha tomado tu lugar, y se lo esta ganando a pulso, por favor no pienses que te estoy queriendo dar celos, no, jamás ofendería tu inteligencia de esa manera, es la verdad, como te lo dije en un correo que no leíste, mi amor por ti es platónico, nunca espere que me correspondieras, aunque si lo deseaba con todas mis ganas, pero eso es cuento pasado, te cuento esto porque tu fuiste y eres muy importante en mi vida, como te lo dije varias veces tu eres mi alma gemela, no me malinterpretes, el que te diga eso no quiere decir que tu vas a ser mi pareja o mi mujer, no eso va mucho mas allá, es cuestión de comprensión y entendimiento, de amor, pero no de amor romántico si no de un amor mas universal y perfecto, pero bueno no quisiera aburrirte con meras cuestiones filosóficas,

Solo quiero recordarte que te quiero y que siempre seguirás siendo igual de importante en mi vida, aunque no estés presente en ella, quiero decirte que soy feliz, aunque no completamente porque me haces falta tu, estoy bien y tranquilo, espero que tu estés mejor que yo, de verdad lo deseo de todo corazón.

No hay comentarios: