lunes, 9 de marzo de 2009

gustos extraños

hace rato me dio un antojo que tenia tiempo que no tenia, se me antojo comer sardinas, si ya se, no necesito que me digan que estoy loco que nadie come sardinas, pero a mi me gustan las sardinas.

el unico problema es que no podia encontrar un desgraciado abrelatas, busque por toda la cocina abri todas las puertas y cajones y no aparecio, de pura suerte soy fan de mcguiver y tengo mi navaja suiza victorinox y trae abrelatas.


mucha gente no sabe cual es el abrelatas de esas navajas ni como se usa pero aqui les pongo una foto para que se den una idea de como se usa.







me gustan directas de la lata, asi como vienen sin prepararlas ni nada, se que suena asqueroso pero a mi me gustan mucho, lo unico que siempre acompaña mi plato de sardinas son unas rebanadas de pan bimbo




bueno los dejo en su casa, yo me voy a comer mi plato de sardina.

!Itadakimasu!

1 comentario:

Calila dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!
Entre gustos no hay disgustos en todo caso.
No me puedo siquiera imaginas comiendo eso.. pero bueno..

Provecho..!!