lunes, 9 de marzo de 2009

Adios pleyades adios


Llámame loco o como quieras pero este final ya estaba escrito, lo supe desde que te vi. Era esta la razón de mi silencio, este era el motivo por el que tarde dos años en dejarte entrar en mi corazón. Estaba escrito con letra muy clara en la historia de mi vida, y en la palma de mi mano, tu estabas destinada a ser la tercera que me rompiera el corazón, y no estoy hablando de amor, aunque si hubo algo de eso, tu me rompiste el corazón porque me mentiste, me hiciste creer que la amistad que había entre nosotros era a prueba de todo, pero nunca fue cierto, me dejaste abandonado a mi suerte las dos veces que te necesite, me abandonaste por seguir un sueño guajiro, por defender algo que a la larga te va a hacer el daño mas grande de tu vida, dejaste morir algo tan especial y grande tan solo por seguir una ilusión, algo que no existe, te dejaste engañar por algo que brilla como oro pero que no lo es, aunque eso ya no me quita el sueño.

Ya paso el tiempo suficiente para permitir que se enfriaran las cosas, no quise tomar una decisión tan trascendente sin tener mis sentimientos claros y mi mente tranquila. El día de hoy se venció el plazo que tenia estipulado, tenia la esperanza que fuera cierto aunque sea un poquito el cariño que decías tenerme, pero ahora veo que eso era falso, eso es lo que mas me duele, tu me mentías cuando decías que me querías mucho, yo siempre te lo dije en serio, varias veces te dije que siempre iba a estar ahí para ti, pero creo que esta es la primera vez que te voy a fallar.

Esta vez no voy a cometer el mismo error, ahora si voy a cerrar el ciclo, aunque tu fuiste igual que las otras y no me escuchaste lo que te tenia que decir ahora no voy a dejar que me afecte, hoy encontré la forma de cerrar el ciclo sin sufrir por tanto tiempo, hoy encontré la forma de sacarte de mi corazón y de mi vida, tu ocupabas un lugar muy importante pero ahora ese lugar lo ocupan dos personas, así es aunque tu no lo creas se necesitan dos personas para ocupar tu lugar, una que ya hace tiempo te supero ocupando el lugar que tenias como mi mejor amiga, y el otro lugar que te tenia reservado en mi corazón como la mujer que amo, los dos lugares ya están ocupados, así que ya no te necesito en mi vida, tan así es que borre todas tus fotos de mi disco duro y rompí las que tenia en el pizarrón de corcho donde tengo las cosas que me hacen sonreír.

Tú ya no tienes lugar en ese pizarrón porque tu recuerdo ya no me hace sonreír, al contrario cada vez que veía tus fotos me sentía triste porque me recordaban que te he perdido, por eso las quite y las rompí. Así es como cerré este ciclo, deshaciéndome de tu imagen y de tu recuerdo, yo se que tu ya no me recuerdas y eso me ayuda a no arrepentirme de lo que hice, es posible que este loco, pero esta es mi forma de decirte adiós para siempre.


Es una lastima que no estés conmigo ahora que soy feliz…

1 comentario:

Calila dijo...

Hacer lo que tegas que hacer por ser feliz, por mantenerte feliz, por seguir feliz.
Todo lo que impide ese camino, estorba.
Y me alegra saber que a pesar de todas las dificultades y tristezas, y aunque el camino es pedregoso, puedes encontrar esa felicidad, me da esperanzas.

Te envio un beso grandote y abrazo y adelante...!!