lunes, 23 de febrero de 2009

una rayito de sol



Hoy amanecí un poco de buenas, me levante con animo de salir a trabajar, y me sucedió algo que me hizo sonreír todo el día, es una nimiedad, pero para mi fue como un rayo de sol en un día nublado, esa pequeña cosa que paso, me alegro tanto que cada vez que me acuerdo me da alegría, tenia mucho que no me sentía así, aunque estoy conciente que es una tontería y que no significa nada, no me importa, pienso disfrutar este sentimiento mientras me dure, por lo menos lo que resta del día de hoy voy a ser feliz, aunque maña vuelva otra vez a la cruda realidad, por lo menos el día de hoy me voy a permitir soñar, imaginar que todo es diferente, que nada paso y que todo esta bien, voy a aprovechar esta alegría al máximo, la voy a exprimir hasta que se acabe, y ya que se termine buscare otra y otra, hasta que salga el sol completamente.

1 comentario:

Calila dijo...

agarrate de esas nimiedades, porque son asi de efimeras, fugacez y raras, pero mira lo mucho que le dan calor al corazón.