martes, 10 de febrero de 2009

luna llena

Ayer al observar la luna en su mejor época del año, cuando se ve mas brillante, enorme, majestuosa, me recorrió un escalofrío y se me vino a la mente tu recuerdo, quizá sea un tontería lo que voy a decir, pero me imagine que tu en donde estabas hacías lo mismo que yo, contemplabas la misma luna que yo y que eso de alguna forma nos unía a pesar de los conflictos y la distancia. Sentí que estabas junto a mí tomándome de la mano, mientras contemplábamos juntos la belleza de la luna, aunque ella se sentía opacada por tu belleza.

Cuando volví a la realidad me descubrí a mi mismo lleno de sentimientos encontrados, estaba feliz por recordarte y sentir tu presencia junto a mi, pero también lagrimas salían de mis ojos, porque al regresar a la realidad sentí de nuevo tu ausencia y recordé que me odias, y que tu corazón solo guarda odio y rencor hacia mi.

Seque mis lagrimas y seguí contemplando la luna, deseando que tu al igual que ella regresen a mi algún día.

1 comentario:

Calila dijo...

Y que maluco es ese vacio... :(
Tenemos que llenarlo pronto.