miércoles, 4 de febrero de 2009

la nueva dueña de mi corazon

La nueva dueña de mi corazón


Una comida, un par de copas,
un sonrisa y nada mas,
es lo que ocupo pa enamorarme
de esos ojitos que son coquetos
que cuando miran hacen soñar

tu me transportas al paraíso
con esos besos que son tan ricos
que vuelven loco a mi corazón
y me cortan la respiración

Ven dame otro besito
Pero antes mírame bonito
ciérrame el ojo otra vez coqueta
y déjame amarte mas.

Con solo un beso me enamoraste
Me tienes loco ya por besarte
Te me metiste en el corazón
Y me hiciste perder la razón

Anda ven dame otro besito
Pero antes mírame bonito
Ciérrame el ojo otra vez coqueta
Que ya te estoy queriendo más.

Por ti volví a perder la razón
Pero me devolviste la inspiración
Eres mi musa, mi nueva musa
La nueva dueña de mi corazón.

Anda ven dame otro besito
Pero antes mírame bonito
Ciérrame el ojo otra vez coqueta
Y entrégame tu amor.


werita, gracias por hacerme feliz y gracias por ser tu, te quiero mucho.

3 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

PLOP...!!!!

Se abre el circulo de nuevo... la pregunta es? se cerrara donde mismo?


Suerte... y sin miedo

jeronimo dijo...

no todo es lo que parece mi querido marquitos

calila dijo...

que suerte sentirse así de rico...!!!

ojala que si sea lo que parece...

Un beso grande.