domingo, 15 de febrero de 2009

fotografias


mucha gente no sabe esto de mi, pero siempre he tenido una facinacion por la fotografia, no soy muy bueno, quiza soy hasta un poco malo para tomar fotografias, pero no lo hago para ganar premios, si no para captar esas cosas de mi entorno y de las personas que pocas veces notamos, o que dejamos pasar por ser minimas, siempre trato de agarrar desprevenida a la gente, para captarlas sin poses, me gusta que se vea la persona como es, nunca me ha gustado que la gente pose para la camara.


he tomado muchas fotos desde que descubri que me gusta la fotografia, pero aqui les voy a mostrar algunas de las que mas me gustan:

judith, ella es la que alegra mis dias con su presencia.

mi sorbrina cuando tenia meses

este es el regalo que me dio la cristinisima de mi corazon este 14 de febrero.


este es un pizarron de corcho donde tengo muchas fotos de gente que ha sido importante en mi vida.




cerveeeeeeza



la cristina sorprendiendo a un mago, esta foto es una de mis preferidas.


sin palabras



recorriendo el camino que me lleva al futuro.



los objetos en el espejo estan mas cerca de lo que aparentan.



te quiero pley.




la hermosa sonrisa de fernanda.



par de borrachos.




otro regalo que me dio la cristinisima de mi corazon, es el mejor regalo que alguien me ha dado hasta la fecha.



la gordita amigajonadita


eduardo alias "el guero pepe"



don david abel.



don marcos



mi hermana y mi sobrina.








me encanta esta foto de mi sobrina regina, ella tambien lleva los bits en la sangre jeje.




regina iniciandose en las artes del hack.



esta foto es un iman para mi atencion, esta foto fue la culpable de mi perdicion.




pley estrenando mi netbook, ella es la unica que ha tenido el honor de utilizar una pc mia antes que yo.


regina haciendo gestos para la camara.


como podran ver no soy muy bueno con la camara, pero a mi me encanta el resultado de las fotos que tomo, espero que nunca se me acabe el gusto por tomas fotos, mi amiga calila si es buena para la fotografia, creo que tendre que pedile algunos consejos.


1 comentario:

Calila dijo...

Eso es lo lindo de la fotografía, poder quedarse con esos momentos, esas personas que son importante para nosotros.
Uno es el que le da el sentido, la importancia y el rol que cumpla la fotografia en nuestras vidas.

te envio un beso grandote,
Saludos