lunes, 16 de febrero de 2009

de vacaciones



Por fin después de tanto tiempo decidí tomarme unas merecidas vacaciones, necesito tiempo para deshacerme de todo el stress que tengo acumulado, y también necesito terminar de asimilar y digerir muchas cosas que me han pasado y que he tenido que dejar de lado por cuestiones de trabajo, desde hace poco mas de 3 meses mi vida ha entrado en una zona de turbulencia que me tiene muy inquieto, me han pasado muchas cosas malas, y algunas muy buenas, pero no he tenido tiempo de sentarme a pensar en todo, he dejado que el tiempo pase sin meditar muchas situaciones que me hacen daño, he dejado abandonado mi bienestar emocional y físico por atender la carga de trabajo que he tenido últimamente, y eso no es nada bueno para mi, he resentido mucho eso últimamente, me he sentido muy agotado de hace un mes para acá, eso aunado a que la persona mas importante de mi vida se alejo de mi me tiene al borde del colapso.

Necesito tiempo para respirar profundo y dejar que fluyan todos esos sentimientos y emociones que tengo atorados desde hace tiempo, he pospuesto ya demasiado tiempo todo este cúmulo de emociones que tengo reprimidas dentro de mi, necesito estar solo para poder desahogarme tranquilamente sin molestar a nadie, para poder llorar, y sufrir este dolor tan grande que llevo dentro, necesito cerrar ciclos que se quedaron abiertos por no poder decir adiós, por no entender el porque de muchas cosas, necesito decirle adiós a mi manera, se que me va a llevar un tiempo muy largo volver a ser lo que fui antes de conocerla, y no se si lo logre, pero voy a hacer el intento.

Lo bueno de estar de vacaciones es que voy a tener mucho tiempo para escribir, así que no se sorprendan si posteo varias veces al día.

Antes de que se me olvide, [EL_CUADRAS] creo un blog para el solo, porque aquí yo no lo dejo postear lo que el quiere, el seguirá posteando aquí de vez en cuando pero la mayora de las cosas que quiera decir las dira en su blog, ahí yo no tengo ninguna vela en el entierro, es total y completamente suyo el blog, si quieren visitarlo y mentarle la madre o decirle lo que quieran la dirección es http://elcuadras.blogspot.com/ les advierto de una vez que ese blog tendrá mucho contenido explicito para adultos y muchas opiniones y comentarios misóginos y machistas e incluso homo fóbicos, así que si lo visitan es bajo su propio riesgo.

1 comentario:

Calila dijo...

jerito de mi corazón, haz lo que tengas que hacer para poder encontrar esa paz que tanto anhelamos.
Te envio un beso grandisimo desde aca y un abrazo y disfruta de este tiempo para volverte a encontrar.
Se por lo que estas pasando y la necesidad que sientes.
Un abrazo fuerte.