viernes, 27 de febrero de 2009

caminando sobre la linea

Todavía no termino de asimilar la perdida que acabo de sufrir, cada día el dolor se va haciendo menos, pero sigue presente, ahora mas que nunca vuelvo a sentir ese sentimiento de vació, esa hambre que no nace en el estomago, si no en el corazón, ahora siento mas que nunca esa necesidad de cariño, en este momento es cuando necesito mas que nunca esas caricias y abrazos que me hacían sentir que todo estaba bien.

Me he acostumbrado a aferrarme a lo que tengo mas cerca, hoy te toco a ti, a ti que te quiero mucho y te considero mi amiga, tu que me das ese cariño que tanta falta me hace, se que tu no me quieres de la forma que yo necesito, y que solo soy un buen amigo para ti, y créeme que yo también lo siento así, tengo muy claro eso, pero aun así sigo caminando sobre la línea que separa la amistad y el amor. Es tan fácil enamorarse de ti, eres bonita, alegre, sincera, cariñosa, y esa mirada tuya que derrite corazones, y esa actitud coqueta que enamora, es tan fácil enamorarse de ti, que ahora entiendo a tantos que han intentado estar contigo, créeme no los culpo, si yo no la amara a ella como la amo, hace tiempo que ya me hubiera enamorado de ti, no me malinterpretes por favor, a mi me encanta estar contigo y consentirte, me encanta que me abraces y me hagas cariños, adoro tu forma de ser conmigo, y agradezco que solo seamos amigos, así no habrá malos entendidos.

se que contigo seguiré caminando sobre la línea, pero no importa, es posible que me llegue a enamorar de ti, pero solo seria un amor platónico, tu y yo nos llevamos muy bien como amigos, pero creo que no duraríamos mucho como pareja, yo te quiero mucho y tu cariño viene a sustituir una carencia muy grande en mi vida, estar contigo alimenta mi alma y mi corazón, tu me haces sentir que todavía hay esperanza para mi, estar contigo da fuerza para seguir buscando a esa persona especial que esta por ahí en algún lugar esperando encontrarse conmigo.

Se que tu también estas caminando sobre la misma línea, tu y yo vamos agarrados de la mano caminando sobre ella, haciéndonos compañía, complementando nuestras carencias, nuestra amistad es tan rara pero tan bonita que confunde a las personas, pero a nosotros no, la gente no entiende que podemos estar abrazados o caminar agarrados de la mano, incluso darnos un beso, sin que eso signifique que somos mas que amigos, a los dos nos falta algo en nuestras vidas, y mientras lo encontramos nos hacemos compañía y nos damos el cariño y el amor que necesitamos.

Caminamos juntos, sobre la línea y solo nuestras manos entrelazadas la cruzan.


Tú y yo jugamos con el fuego del amor,
Yo tengo el combustible y tú el encendedor,
Como dos niños tontos jugamos sin saber
Que jugando este juego los dos podemos perder
El premio vale el riesgo por eso lo intentamos
Tentamos a la suerte a ver si le ganamos
Aunque tu y yo sabemos que esto no puede ser.

“somos sin ser, estamos sin amar, amamos sin querer, queremos sin juzgar”

No hay comentarios: