domingo, 8 de febrero de 2009

...

quisiera decirte lo que se de tu amorcito, pero estoy seguro que no me creerias, seguramente pensarias que lo estoy inventando para hacerte daño, o para alejarte de el, pero no es el caso, estoy seguro que te enojarias mas conmigo, por eso me voy a quedar callado, solo te digo que tengas cuidado cuando entregues tu corazon, porque el no es lo que aparenta, y tiene sus compromisos, eso es todo lo que te voy a decir, si quieres saber mas preguntale a el, si te quiere como tu crees que lo hace te tendra que decir la verdad de su vida, y que hay alguien que lo esta esperando, me duele tener que dejarte pasar por este trance en tu vida, pero la unica forma en que te daras cuenta de la verdad, yo siempre voy a estar ahi para apoyarte y para cuidarte, aunque sea a la distancia, el ya esta advertido, y a ti solo me resta desearte suerte y fortaleza y que te sea leve el dolor por el que vas a pasar en estos proximos dias, recuerda que mis brazos siempre estaran abiertos para ti.
p.d. psicologa: el no merece que lo esperes, malamente lo dejaste aqui, porque te hecho a perder tu vida y la mia, tampoco merece que lo quieras porque es una mala persona y no tiene corazon.

No hay comentarios: