sábado, 14 de febrero de 2009

14 de febrero




Este dia siempre ha tenido para mi un sabor agridulce, porque por un lado tengo excelentes amigos, pero siempre me ha hecho falta una compañera, este 14 de febrero es el que mas me ha marcado en toda mi vida, porque dentro de mi corazón hay una mezcla muy difícil de emociones, porque tengo a mi mejor amiga conmigo, pero también el amor de mi vida esta distanciada de mi, es difícil estar alegre cuando se esta en mi situación, pero también es difícil estar completamente triste porque aunque perdí al amor de mi vida, todavía me quedan amigos de verdad que se preocupan por mi y que también les duele lo que me pasa, se que tarde o temprano todo esto pasara, pero también se que no será hoy.

Cristina: a ti especialmente quiero agradecerte todo el apoyo incondicional que me has dado siempre, gracias por brindarme tu amistad y tu cariño, la verdad no se que haria sin ti, te quiero mucho mucho muuuuuuucho.

Judith: a ti también te quiero muchote, gracias por alegrarme la existencia con tu presencia, ya no me tengas tan abandonado porque te extraño.

calila: a pesar de que no nos conocemos fisicamente, y que nos separa una distancia muy grande, ha nacido una amistad entre nosotros, siempre he creido que hay personas que nacen para conocerse y creo que este es nuetro caso, saludos y un besote y un abrazo hasta donde estes.
David, marcos, esme, vero, gracias por aguantarme tanto tiempo, se que a veces quisieran colgarme por tanta tontería que digo, pero gracias por no hacerlo, a ustedes también los quiero mucho, espero que sigamos siendo una gran familia por mucho tiempo mas.

Compañeros y amigos de mongos, italiannis, karlonis gracias por dejarme conocerlos y por dejar que aprenda de ustedes, Quiero que sepan que en mi tienen a un amigo incondicional.

Pléyades: que te puedo decir a ti que no sepas ya, me duele mucho que no estés conmigo y que hayas tomado la decisión de sacarme de tu vida, la verdad no comprendo porque fuiste tan drástica al tomar esa decisión, solo quiero recordarte que siempre voy a estar ahí para ti, aunque tu me olvides, yo nunca voy a poder olvidarte a ti, porque llegaste a ser la persona mas importante en mi vida, no me diste nunca la oportunidad de demostrarte que tanto te quiero, y ahora solo me resta decirte que en mi siempre tendrás a un amigo incondicional que nunca te va a reprochar nada, y que siempre te va a esperar con los brazo abiertos.

5 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

Un dia de estoy me voy a poner tetas y una vagina... a ver si te acuerdas de mi amistad che maricon,,,,


Feliz dia de AMOR y la AMISTAD

amigooooooooooooooo

Calila dijo...

Jero, sabes? Yo siento exactamente lo mismo contigo, creo que el intercambio de palabras y escritos nos han permitido acercarnos a ese mundo profundo y privado del cuales somos dueños y dejamos salir algunas veces, tu al mio y yo al tuyo.

Me siento muy reconfortada que tu sientas lo mismo, y aprovechar este dia tambien para enviarte un beso inmenso y un abrazo y dejarte saber tambien, lo importante y especial que te has convertido para mi.

Gracias por tu sincera amistad, porque hasta aca la siento asi.

Te envio un beso y un abrazo gigante, y nos seguiremos leyendo.

EL_JERO dijo...

que parte de:

"David, MARCOS, esme, vero, gracias por aguantarme tanto tiempo, se que a veces quisieran colgarme por tanta tontería que digo, pero gracias por no hacerlo, a ustedes también los quiero mucho, espero que sigamos siendo una gran familia por mucho tiempo mas."

no leiste cabron, no necesitas ponerte tetas ni vagina, ponte lentes y un poquito mas de atencion, y el maricon eres tu jajajajajaja.

EL_JERO dijo...

muchas gracias por tus palabras calila, creeme que tu tambien eres muy importante para mi, y te reitero mi amistad incondicional.

un abrazo y un beso hasta donde estes ;)

Marco Ramiro Hernandez dijo...

vero y yo estamos contentos de estar en tu lista selecionada y vip de amigos de jero.... tiens razon. no me falto vagina ni tetas. pero si unos lentos. gracias por todo

Feliz dia de amor la amistad de parte de esta feliz pareja

ojala algun dia encuentres ls amistad y el amor en la misma persona tal como yo eh encontrado en vero.. y ella mi