lunes, 5 de enero de 2009

yo estare ahi

Si tu caes yo te levanto, diez, cien, un millón de veces, yo estaré ahí para levantarte, sacudirte el polvo y animarte a que sigas adelante, si tu ríes, reiré contigo, porque tu alegría me hace feliz, si tu sufres, sufriré contigo, porque siento tu dolor, y me duele verte sufrir, si tu lloras, yo lo haré contigo, y secare tus lagrimas y haré lo imposible para que dejes de llorar, si tu estas triste, te alegrare el día con una sonrisa y una palabra de aliento, si te sientes mal, yo estaré ahí para cuidarte, día y noche, todo el tiempo que sea necesario, si alguna vez dudas de ti misma, yo estaré ahí para recordarte que tu puedes, que eres alguien especial, y que no hay imposibles. Si tu corazón se rompe, yo estaré ahí para arreglarlo, con unas gotitas del amor que te tengo, serán suficientes para volver a unirlo, si alguna ves te sientes sola, te recordare que cuando menos hay una persona que daría todo por ti, y que te ama profundamente, a pesar de todo, sin condiciones, esa persona soy yo, y quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para ti.

No hay comentarios: