jueves, 1 de enero de 2009

un nuevo comienzo

oficialmente hoy comenzo mi transformacion, comenzo un nuevo año, y tambien comienzo una nueva vida, ayer deje atras todo el pasado y los malos recuerdos, este año que se termino fue el peor de toda mi vida, porque perdi todo lo que me importaba, termine muy mal el año, porque mi relacion con la persona mas importante de mi vida quedo muy dañada, tuve la oportunidad de arreglarla antes de acabar el año, pero decidi dejar todo como estaba, no es que mi plan sea dejar la relacion asi, pero quize dejar que se terminara el año asi de mal, para poder comenzar el año nuevo arreglando esa relacion, cambiando los terminos de las cosas, aclarando muchas cosas que estaban sin decir, y explicando otras dichas que fueron mal entendidas.
la verdad es que quiero arreglar las cosas con ella, porque se que no quiero estar alejado de ella, porque sea de la forma que sea me hace mucha falta su presencia en mi vida.
inicio este año siendo otra persona completamente, mi otro yo murio junto con el año viejo, el nuevo yo esta totalmente mejorado, por dentro y por fuera, incluso ya ni siquiera se viste igual, pero lo mas importante, es la nueva actitud, y la forma de ver las cosas desde otra perspectiva.
saludos a todos, y feliz año nuevo, especialmente a mi amiga calila, espero que a ti tambien te vaya bien en este año nuevo, que la felicidad este presente siempre en tu vida, y que hagas todas las cosas que te propones en tu lista de cosas por hacer. saludos, un gran abrazo desde aqui, y un besote.

No hay comentarios: