viernes, 9 de enero de 2009

tu presencia

Que ganas de decirte que te amo, te tengo enfrente y casi no puedo contenerme, es tan grande lo que siento que se me sale del pecho, te amo tanto que me duele cada segundo que no estoy contigo, te has convertido en la heroína que recorre mis venas, me hiciste adicto a ti, y no puedo estar sin verte, eres la droga que me saca de la realidad, me tienes loco, hace tiempo que perdí la cabeza por ti, una mirada y una sonrisa tuya bastaron para derribar todas mis defensas, caí completamente rendido a tus pies, me convertiste en tu esclavo, y no me importa porque lo único que quiero en esta vida es estar contigo, cada segundo, no importa que nunca llegue a tocarte, me conformo con tan solo sentir tu presencia y verte, y oír tu voz, esa voz que me hace que se me crispe la piel, que hace que tiemble todo cuando la oigo. No me prives nunca de eso amor, porque seria como quitarme las ganas de vivir, no me prives de tu presencia nunca, porque seria como ejecutar mi sentencia de muerte.

No hay comentarios: