jueves, 29 de enero de 2009

sueño recurrente



Esto que les voy a contar es verídico, ya tiene algún tiempo sucediéndome, tengo un sueño recurrente, cada tres o cuatro días sueño lo mismo, con ciertas variaciones algunas veces pero prácticamente lo mismo, sueño que estoy afuera de un panteón, viendo como me dice adiós Elizabeth, ella va dentro de un automóvil que se esta alejando, ya que se pierde de vista, volteo y me doy cuenta que no es a mi a quien le decía adiós, si no a pley, el amor de mi vida, ella esta sentada en una banca que hay afuera del panteón, la veo muy triste, llorando, le pregunto que pasa, quien se murió, pero no me contesta, me siento a un su lado para consolarla, intento abrazarla pero no puedo, volteo a ver mis manos y mis brazos y me doy cuenta que se ven como si estuvieran hechos de humo, en ese punto entiendo que algo anda mal, veo mi alrededor y veo que va saliendo gente de adentro del panteón, sigo la dirección de donde viene la gente y encuentro una tumba, el ella esta escrito mi nombre, y la fecha de mi muerte, 21/03/2009, claramente veo la fecha, y en ese momento entiendo porque no la podía abrazar, yo soy el muerto, y están llorando mi muerte.

Hay días que la gente que veo es desconocida, otras veces son familiares míos, esa es una de las variantes del sueño, casi todo lo demás se mantiene constante, Elizabeth despidiéndose de pley, y la fecha es lo que se mantenía constante hasta ayer.

Anoche cambio, soñé lo mismo, pero ahora estaba cristina, mi mejor amiga, Elizabeth se despedía de ella y de pley, y cristina se quedaba consolando a pley, lloraban las dos juntas, yo me moría del desespero, les gritaba que estaba ahí, pero no me escuchaban, las quería tocar para que se dieran cuenta que estaba ahí, pero era inútil, ellas lloraban, y yo junto con ellas, porque entendí que ya no las volvería a ver, y me sentí muy mal.


La verdad no se que significado tenga este sueño, pero ya tengo mucho soñando lo mismo, estoy esperando que se llegue la fecha, para saber que pasara es día, si alguien tiene una idea o una opinión acerca de este sueño será bienvenida, la pueden dejar en los comentarios.

No hay comentarios: