sábado, 31 de enero de 2009

a sangre fria

Ya vez cabron, te dije que ella tambien te iba a salir con una mamada, no me quisiste hacer caso cuando te dije que lo que te decia era mentira, no me creiste, y ahí estan las consecuencias, te hiciste tonto cuando te dije que era una hipócrita, que era mas falsa que una moneda de 25 pesos, y no entiendo que le viste la neta, porque esta medio rara, tiene cara de caballo y a veces parece que esta virola, y aparte esta muy flaca para tus gustos, lo unico que la salva son las tetas, pero de lo demas no vale camote, de entrada parecia que tenia buen carácter, pero es pura pantalla, es la vieja mas lunatica que te has topado, cambia mas de humor que de calzones, y pa acabarla de joder ni siquiera es buena amiga, porque cuando mas la necesitas se hace pendeja y te abandona a tu suerte, lo unico bueno a su favor es que por lo menos no demostro ser interesada, aaaa y antes de que se me olvide, no se acerca ni tantito a lo que tu pensabas de su inteligencia, es igual de pendeja que todas, y tampoco sabe lo que quiere como tu tanto pregonabas, nada mas la mirabas con ojos de amor, y yo deje que te enamoraras de ella porque era la que estaba mas a la mano y en caso de perdida ella era la que menos valia la pena, por eso es que no te dolio tanto cuando salio con su pendejada de enojarse por esa pendejada, la neta te voy a decir porque hizo todo ese pancho, lo hizo nada mas porque ya le estabas estorbando, ya no le servias para nada, y como ya se le habia acabado el morbo de verte sufrir, pues ya no le interesaste, y aparte el pendejo ese que tiene de novio se la hizo de pedo por tu culpa, y como prefiere al chile que al pendejo del “amigo” pos te mando a la chingada, donde quedo eso que te decia “tu eres muy importante para mi”, ni madre, puras mentiras, y eso de que “nunca habias tenido una amiga que te tuviera ley”, eso era mentira tambien, si yo te lo decia cabron pero tu eres muy pendejo y te ciegas con cualquier escoba con faldas, pero ya entenderas que no vale la pena sufrir tanto por ninguna pinche vieja, y menos por esta, que salio mas infantil que la otra tonta, la otra cuando menos era menos mentirosa y mucho menos infantil, y ella si te queria como amigo y te lo ha demostrado, y la otra niña esa con la que te llevas, ella tambien te quiere mucho y si es tu verdadera amiga, ya te lo demostro muchas veces, esa si es amistad verdadera no como la de la flaca esa, neta que me da coraje que hayas dejado ir a la otra flaquita por esta, la otra estaba mejor y no es tan pendeja como esta, pero ni modo, ya la cagaste y no hay remedio, habra que seguir buscando una pinche vieja que no este tan peor, pero mientras yo voy a tomar las riendas de nuestra vida y vamos a andar de cabrones te guste o no, ya tengo una pollita en la mira y esta si no te voy a dejar que la tientes, de esta me encargo yo, porque tu eres muy pendejo.

nota con dedicatoria: ya se que lees esta mamada, no te hagas pendeja tu sola, este cabron te quiere mucho, pero a mi me caes en la punta de la gaver, asi que mantente a distancia y dejalo en paz, y dile al pendejo de tu novio que no me rete con sus miraditas y actitudes pendejas, que no le tengo miedo, si quiere bronca que diga para partirle en su madre de una vez. y por ultimo, yo me voy a hacer cargo de ahora en adelant, asi que si te hablo es por cuestiones de trabajo no porque me intereses, asi que responde como la gente si quieres que te trate bien y nada de andar haciendo cara de culo porque te mando a la chingada, yo no me quedo callado asi que mas vale llevar la fiesta en paz.

No hay comentarios: