sábado, 17 de enero de 2009

perdoname

Amor, no se cual es el porque de tu enojo, pero me preocupa profundamente haberte herido de alguna manera, me duele el corazón al pensar que te hice algún mal, no importa cual, el mas mínimo que pudiera haberte hecho, es suficiente para querer pegarme un tiro, se que soy un idiota, y tu no te mereces cualquier cosa que yo te haya hecho, te juro por mi vida, que nunca ha sido mi intención hacerte daño, tu eres lo mas preciado que tengo en la vida, y no me perdonaría si te llego a perder por alguna estupidez.

Amor sinceramente te pido perdón de todo corazón, por cualquier cosa que te haya hecho, te lo digo de esta forma porque mi estupidez no me permite darme cuenta que es lo que hice mal, y te ruego con toda mi alma que me lo digas por favor, para no volverlo a hacer, tu te mereces todo lo bueno del mundo, y yo quisiera dártelo pero a veces me equivoco, se que no tengo perdón mi vida, pero se que tu alma y tu corazón son tan grandes que estoy seguro que sabrás perdonarme.

Amor por favor no me dejes de hablar, porque no soportaría vivir así, tu eres el centro de mi universo, y yo solo soy un autómata si no estas tu para volverme humano, yo solamente tengo algo valioso en la vida y eso eres tu amor, sin ti no soy nadie, y tu eres todo para mi, por eso te pido que me perdones y me des el privilegio de volver a escuchar tu voz, por favor no me quites la única razón de vivir que tengo, porque no duraría tres días sin ti.

Te amo mas que a nada en este mundo mi cielo, solamente tu eres mi flaquita hermosa, solo tu eres el motor que hace funcionar mi corazón, por favor nunca lo dudes porque me partirías el corazón.

Una vez mas te pido perdón de rodillas, si de rodillas amor, tu eres lo mas importante para mi y es lo menos que podría hacer para reparar el daño que te he hecho, se que sabrás perdonarme y te lo agradezco infinitamente y te juro que jamás volveré a hacer nada que te cause dolor, te lo juro por mi vida amor.

2 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

Why!!!!!! .....Why.

La culpa es de quien la asume.

?Eres tu culpable de algo, ademas de querer con tanta fuerza?

EL_JERO dijo...

pues la verdad no lo se, lo que si se es que mi flaquita hermosa no se enoja nada mas porque si y para que me haya ignorado de la manera que lo hizo ahora debo de haber hecho algo bastante grave porque practicamente me trato como si no me conociera, y eso me hizo sentir una con perdon de la expresion, una mierda, la neta no se que habre hecho, porque la ultima vez que la vi fue hace una semana y el trabajo no me habia permitido verla.