viernes, 16 de enero de 2009

Orgullo

A ti te ofrecí todo, no se que estaba pensando
Y me dejaste esperando, como idiota me sentí
Yo que te ame con locura y te trate con ternura
Pero tú no me apreciaste y te alejaste de mí
No quisiste las caricias y el amor que yo te daba
Pero cuando te hagan falta tú te vas a arrepentir


Tu orgullo te ha condenado a ser infeliz mi vida
Porque se que tu me amas y no lo quieres admitir
Se aunque no me lo digas que tu en mi vives pensando
No se que te esta pasando ni porque me dejas ir
Podríamos ser tan felices tu y yo juntos vida mía
Pero hoy te vas de mi vida, y yo no te he de seguir.


Voy a entregarle a otra el amor que tu desprecias
A ella le daré mi vida, y el amor que no te di
De ella serán los momentos más bonitos de mi vida
Le voy a dar las caricias, que no quieres tu de mi
Voy a decirle el te quiero que te tenia guardado
Voy a besarla en los labios como a ti te besaría
Y le diré que la amo, aunque este pensando en ti



nota: flaquita hermosa, esto no te lo escribi a ti, es solo una cancion que se me ocurrio, si es por esto que estas enojada y no me hablas te pido perdon de rodillas, no es mi intencion ofenderte en ninguna forma. primero me arrancaria la lengua antes de decir algo malo de ti, te amo flaquita hermosa, nunca lo dudes...

No hay comentarios: